Este elegante hotel urbano de conferencias fue construido en el año 2002 y tiene un siete plantas y un total de 250 habitaciones, 246 de las cuales son dobles y 4 son suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, una cafetería y un bar. Además, cuenta con un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una terminal de Internet, conexión a Internet sin cable y una sala de conferencias. Además ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y un aparcamiento de pago.
Las modernas habitaciones, decoradas con un estilo acogedor, disponen de baño con secador de pelo, caja fuerte, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Todas tienen minibar, nevera, cama doble, suelo de baldosas, moqueta y están equipadas con calefacción central.
Este moderno hotel de categoría media está en el corazón de la ciudad, enfrente de la estación. En las cercanías (a 50 metros) podrá encontrar tiendas y comercios, animados bares y restaurantes.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
A la hora del desayuno y de la cena se le ofrece bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena también podrá elegir entre menú o menú a la carta. Asimismo, si lo prefiere podrá encargar comida dietética y platos especiales.
El hotel Radisson Blu Glasgow pertenece a la cadena hotelera Radisson