Ramada by Wyndham Jumeirah

Al mina road p.o 121122, Dubai, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
Ramada by Wyndham Jumeirah
Al mina road p.o 121122, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Información general

Hotel Ramada by Wyndham Jumeirah

Este elegante y moderno hotel está situado cerca del aeropuerto, el Centro Internacional de Exposiciones y Congresos de Dubái y el Centro Financiero Internacional de Dubái. Los centros comerciales y las playas son cómodamente accesibles a través de un servicio gratuito de lanzadera. El hotel cuenta con 252 habitaciones, recepción abierta las 24 horas, servicio de conserjería, cambio de divisas, wifi, salas de reunión, centro de negocios abierto las 24 horas, restaurante, bar, centro de fitness abierto las 24 horas, spa y bienestar, piscina exterior, servicio de lavandería, alquiler de automóviles y aparcamiento gratuito. Con acceso para sillas de ruedas.

Servicios en las habitaciones del Ramada by Wyndham Jumeirah

Las 252 habitaciones clásicas, de lujo y las suites están elegantemente decoradas. Tienen un diseño contemporáneo y están equipadas con camas cómodas y muebles elegantes, televisión HD de pantalla plana, Internet de alta velocidad, luz central en la mesilla de noche y control de temperatura.

Ubicación del Ramada by Wyndham Jumeirah

Este elegante y moderno hotel en el centro de Dubai, se situa en Dubai Al Mina Road, cerca de algunas de las principales areas de la ciudad, como Sheikh Zayed Road, Jumeirah Beach y el World Trade Center. Su cercanía a la calle Al Deyafa proporciona un lugar adicional de tiendas, restaurantes y diversión.

Salas de conferencias en el Ramada by Wyndham Jumeirah

Los viajeros de negocios disfrutarán de una gran cantidad de instalaciones corporativas que atenderán todas las necesidades de sus negocios. Un gran centro de negocios, dentro del hotel, complementa estas instalaciones.

Spa

Los huéspedes podrán experimentar lo último en el club de salud, balneario, piscina en la azotea y solárium con vistas panorámicas de la ciudad.

Gastronomía en Ramada by Wyndham Jumeirah

Dispone de una gran variedad de restaurantes para los huéspedes que estén alojados o visitando el hotel y podrán elegir entre diferentes restaurantes internacionales, un pub y un club nocturno.

Más sobre este hotel

El hotel Ramada by Wyndham Jumeirah pertenece a la cadena hotelera Ramada worldwide inc

Opiniones sobre Ramada by Wyndham Jumeirah

Lugares de interés en Dubai

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto