El Hotel se caracteriza por su buena ubicación, el punto de partida ideal, si usted hace una visita panorámica de la capital Graz o prefiere disfrutar de la naturaleza preciosa a lo largo de la Ruta de los Vinos South Styrian . El Hotel cuenta con 112 habitaciones, 2 junior suites, un restaurante modernizado, un bar, ideal para la relajación, 6 salas de reuniones y banquetes con aire acondicionado combinables con capacidad para 250 personas, una sala de fitness con sauna, un mercado de 24 horas en el vestíbulo y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Además, el hotel dispone de 120 plazas de aparcamiento justo fuera del hotel. Los huéspedes del hotel tienen acceso gratuito al centro de ocio Schwarzl.
El Hotel Ramada Graz se encuentra cerca del aeropuerto con perfecta conexión con la autopista. Por lo tanto, también es ideal para una parada en el viaje a Eslovenia o Croacia. Muy cerca se encuentra el precioso centro de ocio Schwarzl, el más grande de Austria. Casi la mitad de una hora de distancia de la Toscana de Estiria le invita a recargar las pilas y disfrutar de delicias culinarias.
El diseño ergonómico, habitaciones grandes que cuentan con camas confortables king-size o dos camas individuales y un gran escritorio. Para las familias y grupos que viajan juntos, hay habitaciones comunicadas o camas supletorias. Las junior suites ofrecen mucho espacio con un dormitorio y una sala de estar separada. Y por supuesto, una conexión inalámbrica rápida està disponibles en todas las habitaciones.