Relais Stibbert

Raffaello Lambruschini, 39, Florencia, Italia Ver ubicación
desde 100.00 € (precio por noche)
Relais Stibbert
Raffaello Lambruschini, 39, Florencia, Italia
desde 100.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Relais Stibbert

El Relais Firenze es un elegante bed and breakfast cerca del centro de negocios y zonas de interés histórico, así como los hospitales Careggi y Meyer. Aquí podrá disfrutar de un ambiente cálido y amable aprovechar las comodidades de un maravilloso hotel de charme.

Servicios en las habitaciones del Relais Stibbert

Las habitaciones disponen de conexión gratuita a internet Wi-Fi, aire acondicionado (controlador individual), televisión LCD, hervidor eléctrico, minibar, cuarto de baño con ducha o bañera, juego gratis con cepillo de dientes, ropa de cama y toallas de alta calidad, geles de baño y ducha, camas sommier de alta calidad, calefacción, salón privado (sólo Junior Suite), balcón privado con vistas al patio interior a petición, camas supletorias disponibles bajo petición y servicio diario de habitaciones.

Ubicación del Relais Stibbert

Elegante bed and breakfast cerca del centro histórico y de las zonas de negocios, así como de los hospitales Careggi y Meyer. Situado en medio de un barrio tranquilo y elegante, a pocos pasos de Florencia, el Stibbert es el lugar ideal para refugiarse después de una jornada de trabajo o una larga visita a las numerosas atracciones turísticas que Florencia tiene para ofrecer.

Servicios del Relais Stibbert

  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Ducha
  • Minibar
  • Televisión
  • Wi-Fi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto