Hotel Relais Villa Valfiore

Via imelda lambertini, 20 san lazzaro di savena, BOLONIA Ver ubicación
Hotel Relais Villa Valfiore
Via imelda lambertini, 20 san lazzaro di savena, BOLONIA

Información general

Hotel Relais Villa Valfiore

hotel de lujo en Bolonia, un conjunto mar Mediterráneo residencia dentro de un jardín, plantado con árboles centenarios, en pleno corazón tranquilidad del campo pero a las afueras de las puertas de la ciudad medieval de Bolonia, con toda su estratégica infraestructuras, desde el recinto ferial del aeropuerto. El Relais Villa Valfiore fue completamente renovado y restaurado a su esplendor original de una casa típica del siglo 19 con la máxima atención al detalle, con materiales y acabados que mezclan perfectamente entre sí, desde el suelo hasta la iluminación adecuada a través de la elección de los colores de las telas.El gran aparcamiento subterráneo Proporciona acceso directo a la Villa y sus instalaciones, sin interferir de ninguna manera con el espléndido jardín mediterráneo

Servicios en las habitaciones del Relais Villa Valfiore

Las 23 habitaciones de Villa Valfiore son acogedoras y acogedor, especialmente diseñado para garantizar a los huéspedes una estancia relajante en la encantadora, un ambiente exclusivo y sofisticado de un hotel relais. Las habitaciones tranquilas y pacíficas se ven reforzadas por labrada muebles de estilo antiguo en tonos de gris y marrón.Tanto si se aloja en el interior de la Villa en sí, en la hospedería cercanas o al anexo separado, usted tendrá la oportunidad de admirar la hermosa variedad de plantas en el jardín y para mirar por encima de las colinas de Bolonia.Casi todos los baños cuentan con grandes ventanales que dan a los grandes y centenarios jardines de la Villa, y las habitaciones están muy bien decoradas, con una exquisita atención al detalle: desde los cojines de lino y algodón egipcio para las flores frescas y las productos de acogida.

Servicios

Los huéspedes pueden sacudirse el estrés en la sauna finlandesa, construida en madera largo y perfumado con aceites esenciales y bálsamos, tal vez después de un chapuzón en la piscina, o simplemente ganas de mimos sí mismos cuando un poco. El centro de salud de Villa Valfiore se extiende por gran parte de los jardines, en una zona especialmente diseñada y construida en el momento en que se renovó la Villa. Iluminado por patios de luces y grandes decoradas en estilo Zen, con piedras blancas y ánforas, la zona de bienestar se puede llegar directamente desde las habitaciones.

Restaurante

Una gran bóveda de cañón de ladrillo abierta, en los mismos tonos en cui el restaurante está decorado, creando un aire de estilo rústico que atractivo sofisticado al mismo tiempo. Un ambiente acogedor, realzado con muebles antiguos orientales, donde los huéspedes pueden encontrar algunos de los vinos finos de la bodega, lo que naturalmente representar los famosos viñedos de las colinas de los alrededores de Bolonia.

Opiniones sobre Relais Villa Valfiore

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto