Hoteles en Bolonia

 Hoteles en Bolonia

Ofertas de hoteles en Bolonia

¿Buscas un hotel en Bolonia? Pues aquí tienes 115 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 115 hoteles en Bolonia
Astor - 1

Astor3

Via aristotile fioravanti, 42/2 Bolonia, Italia (2.24 km al centro ciudad)

El Hotel Astor, completamente renovado, se caracteriza por un ambiente cálido y confortable, situado en una zona muy tranquila fuera del tráfico.

Living Place - 1

Living Place4

Via Properzia Dè Rossi S/N Bolonia, Italia (6.32 km al centro ciudad)

Moderno hotel 4 estrellas, con un Centro de Convenciones que ofrece 9 salas de reuniones (500 pers), acceso WiFi y fácil acceso al Centro de Exposiciones de Boloia, piscina exterior, jardín, canchas tenis y estacionamiento.

Michelino Bologna - 1

Michelino Bologna3

Via Michelino 91 Bolonia, Italia (3.62 km al centro ciudad)

Este modero y elegante hotel tiene una ubicación muy conveniente a tan sólo 200 metros del Recinto Ferial y de Conferencias de Bolonia y a muy poca distancia en taxi de la principal estación ferroviaria.

Hilton Garden Inn Bologna San Lazzaro di Savena - 1

Hilton Garden Inn Bologna San Lazzaro di Savena3

VIA FANTINI, 1 Bolonia, Italia (7.31 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán planear una conferencia de negocios en una de las 5 flexibles salas de eventos y trabajar durante su viaje con la ayuda del centro de negocios gratuito 24 horas. Asimismo, podrán saborear una deliciosa cena en el relajado restaurante Habanero, o bien disfrutar de un aperitivo del práctico Pavilion Pantry 24 horas a cualquier hora del día.

Nettuno - 1

Nettuno3

VIA SERENARI, 13 Bolonia, Italia (7.88 km al centro ciudad)

El hotel ha sido renovado recientemente, dispone de 6 plantas con un total de 120 habitaciones. El objetivo es que esl huésped sea atendido por personal con experiencia y ofrecer un servicio personalizado.

Elizabeth Lifestyle - 1

Elizabeth Lifestyle4

Via Ferrarese 161 Bolonia, Italia (2.62 km al centro ciudad)

Un nuevo concepto de hotel, donde el silencio, la acogida y la naturalidad transforman ese lugar en una isla especial dentro de la ciudad.

Grand Hotel Elite - 1

Grand Hotel Elite4

VIA A. SAFFI, 36 Bolonia, Italia (1.71 km al centro ciudad)

Este prestigioso hotel urbano, que ha sido remodelado, se caracteriza por su refinamiento que se integra a la perfección con la tranquilidad y calor de su arquitectura y con su ambiente familiar. El hotel dispone de 106 habitaciones con aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas.

Ramada Encore - 1

Ramada Encore3

Via ferrarese, 164 Bolonia, Italia (4.90 km al centro ciudad)

El Ramada Encore Bologna - Hotel & Natural Spa es un hotel 4 estrellas cerca de la Feria de Bolonia. Representa una interpretación contemporánea de la cadena internacional de Ramada, que forma parte del grupo Whindam.

Il Guercino - 1

Il Guercino4

Via luigi serra, 7 Bolonia, Italia (1.83 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2001, dispone de un total de 42 habitaciones repartidas en 3 plantas. El hotel está climatizado y dispone de bar, salón de desayuno, una azotea con preciosas vistas de la ciudad, una sala de estar, ascensores y plazas de aparcamiento.

UNAHOTELS San Vitale Bologna - 1

UNAHOTELS San Vitale Bologna4

Via larga, 4 Bolonia, Italia (4.58 km al centro ciudad)

Bien situada en Bologna, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. Hay un total de 156 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 119 habitaciones dobles, 10 junior suites, 12 apartamentos, 10 habitaciones accesibles para minusválidos, 5 habitaciones triples y 119 habitaciones superiores.

Gran Hotel Bologna e dei Congressi - 1

Gran Hotel Bologna e dei Congressi4

VIA PONTE NUOVO, 42 Bolonia, Italia (24.99 km al centro ciudad)

Este hotel es un negocio complejo planes renovados en 2012, además de ofrecer un alojamiento confortable en sus 140 habitaciones, incluyendo un gran centro de conferencias, restaurantes, pizzería, una peluquería, sala de bingo y deportes de interior.

Unahotels Bologna Fiera - 1

Unahotels Bologna Fiera4

Piazza Della Costituzione, 1 Bolonia, Italia (2.58 km al centro ciudad)

El UNAWaY Hotel Bologna Fiera es una estructura moderna y funcional, situada en una posición estratégica cerca del recinto ferial, centro de congresos y a sólo 2km del centro histórico de Bolonia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto