Hoteles en Bolonia

 Hoteles en Bolonia

Ofertas de hoteles en Bolonia

¿Buscas un hotel en Bolonia? Pues aquí tienes 115 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 115 hoteles en Bolonia
Michelino Bologna - 1

Michelino Bologna3

Via Michelino 91 Bolonia, Italia (3.62 km al centro ciudad)

Este modero y elegante hotel tiene una ubicación muy conveniente a tan sólo 200 metros del Recinto Ferial y de Conferencias de Bolonia y a muy poca distancia en taxi de la principal estación ferroviaria.

Nettuno - 1

Nettuno3

VIA SERENARI, 13 Bolonia, Italia (7.88 km al centro ciudad)

El hotel ha sido renovado recientemente, dispone de 6 plantas con un total de 120 habitaciones. El objetivo es que esl huésped sea atendido por personal con experiencia y ofrecer un servicio personalizado.

Grand Hotel Elite - 1

Grand Hotel Elite4

VIA A. SAFFI, 36 Bolonia, Italia (1.71 km al centro ciudad)

Este prestigioso hotel urbano, que ha sido remodelado, se caracteriza por su refinamiento que se integra a la perfección con la tranquilidad y calor de su arquitectura y con su ambiente familiar. El hotel dispone de 106 habitaciones con aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas.

Unahotels Bologna Fiera - 1

Unahotels Bologna Fiera4

Piazza Della Costituzione, 1 Bolonia, Italia (2.58 km al centro ciudad)

El UNAWaY Hotel Bologna Fiera es una estructura moderna y funcional, situada en una posición estratégica cerca del recinto ferial, centro de congresos y a sólo 2km del centro histórico de Bolonia.

Bertusi - 1

Bertusi3

Via mazzini, 105 Bolonia, Italia (47.15 km al centro ciudad)

Hotel Bertusi, un acogedor hotel de estilo modernista, se encuentra en el centro de Porretta Terme, a poca distancia del Centro Termal al que se puede llegar fácilmente a pie.??El lugar es ideal para aquellos que quieren relajarse en las termas y pasar una estancia en contacto con la naturaleza de los Apeninos y visitar las zonas del interior Tosco-Emiliano rebosante de tradiciones gastronómicas, arte y cultura.

Roma - Porretta Terme - 1

Roma - Porretta Terme3

PIAZZA VITTORIO VENETO , 4 Bolonia, Italia (47.40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es ideal para las familias, fue construido en 1930 y cuenta con un diseño de estilo modernista y un total de 44 habitaciones. Su estilo confortable y ambiente acogedor ofrecen una estancia completamente relajante en un entorno encantador.

FlyOn Conference Center - 1

FlyOn Conference Center4

Via dell'aeroporto, 34/36 Bolonia, Italia (5.79 km al centro ciudad)

Este moderno y confortable hotel climatizado cuenta con un total de 243 habitaciones y fue recientemente redecorado por el famoso arquitecto italiano Bellini. Es ideal tanto para viajes de negocios como de placer.

Alla Rocca - 1

Alla Rocca4

MATTEOTTI, 76 Bolonia, Italia (20.38 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica a 50 metros del centro de Bazzano, una pequeña ciudad cerca de Bolonia, en Italia. Queda a poca distancia de las salidas de la autopista principal, así como de la FuturShowStation de Casalecchio di Reno.

Albergo Rossini 1936 - 1

Albergo Rossini 19363

Via Dei Bibiena 11 Bolonia, Italia (1.04 km al centro ciudad)

Convenientemente situado en el centro histórico de Bolonia, a sólo dos pasos se encuentreras en frente de las históricas "Dos Torres" y inmerso en el centro de la vida de Bolonia.

Porta San Mamolo - 1

Porta San Mamolo3

VIA DEL FALCONE, 6/8 Bolonia, Italia (0.79 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1939 y situado en una calle principal, tiene 3 plantas con un total de 37 habitaciones, de ellas 3 individuales, 24 dobles, 8 suites y 2 apartamentos. Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 150 m².

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto