Residence Corvetto Porto di Mare

Via Augusto Osimo, 10 , Milán, Italia Ver ubicación
Residence Corvetto Porto di Mare
Via Augusto Osimo, 10 , Milán, Italia

Información general

Hotel Residence Corvetto Porto di Mare

Ofrece aparcamiento gratuito y alojamiento sencillo y elegante. El Corvetto Residence ofrece servicios de excelencia, Wi-Fi. Corvetto Residence dispone de 8 salas modulares dotadas de la mejor apoyo tecnológico, con una capacidad de entre 8 y 150 personas. En este pequeño oasis nuestros huéspedes pueden darse un capricho en las tumbonas cómodas y disfrutar de un baño de sol saludable.

Servicios en las habitaciones del Residence Corvetto Porto di Mare

Dispone de 64 apartamentos de diferentes tamaños:Estudio.Executive Studio.suite Junior.suite.Todos los apartamentos cuentan con cocina, withlinearity insonorizadas y amuebladas, los colores cálidos de los muebles, crean un ambiente relajante.Ofrecen habitaciones y apartamentos equipados con todas las comodidades y está diseñado para satisfacer las demandas de aquellos que quieren disfrutar de la independencia y privacidad.Hay un pequeño, completamente equipado, cocina y un escritorio, sala de estar con sofá cama, sala de armario, cama de matrimonio 180x2, baño privado, TV, Sky vivir. Con el fin de garantizar un ambiente agradable y relajante, cada habitación está equipada con calefacción y aire acondicionado de control autónoma en cada entorno, aislamiento térmico y acústico, ventanas de doble enmarcado, apartamentos de servicio de limpieza, repuestos, lavado y planchado de ropa de cama y toallas. También hay habitaciones totalmente accesibles para personas de movilidad reducida.

Ubicación del Residence Corvetto Porto di Mare

hotel de 4 estrellas, recientemente inaugurado, construido en el sur-este de Milán, cerca tanto de la zona industrial de San Donato Milanese al centro de la ciudad.Nos encontrará en Via Osimo 10 en un hermoso jardín, a pocos pasos de la línea de Corvetto Porto di Mare amarilla del metro (MM3), cerca de la estación de Milano Rogoredo.

Restaurante

Desayuno buffet continental

Observación

El Corvetto Residence de 4 estrellas ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado incluido, desayuno buffet continental, apartamentos totalmente equipados y funcionales, servicio de limpieza completo, cambio de ropa y equipo de cocina.

Opiniones sobre Residence Corvetto Porto di Mare

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto