Hotel Residence Plan de Corones

Str plan de corones, 19, VALDAORA Ver ubicación
Hotel Residence Plan de Corones
Str plan de corones, 19, VALDAORA

Información general

Hotel Residence Plan de Corones

Ubicado en un cómodo valle de campos verdes, rodeado de bosques de coníferas. Sólo unas pocas zonas turísticas de Tirol del Sur y en los Dolomitas pueden estar orgullosos de un paisaje como el de San Vigilio di Marebbe. Durante cada temporada, el Plan de Corones Residence es la solución ideal para pasar sus vacaciones en Val Badia. Los apartamentos de nueva construcción estarán a su disposición con el fin de aprovechar al máximo las posibilidades ofrecidas en la zona.

Servicios en las habitaciones del Residence Plan de Corones

Espaciosos apartamentos luminosos, bien amueblados y equipados para cada tipo de necesidad. Cinco tipos de apartamentos dedicados a los que viajan en pareja, para las familias con niños y para aquellos que desean también un confort adicional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto