Este hostal, restaurado en el 2001, tiene cuatro plantas en las que se reparten 33 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción, abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. En el edificio también hay una sala de televisión y de estar, un bar de aperitivos y un comedor. A disposición de los huéspedes también hay servicio de alquiler de bicicletas.
Este hostal está situado cerca del animado centro de la localidad de San Antonio. A cinco minutos andando podrá encontrar la gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento de la localidad. A 600 metros de distancia hay una parada de transporte público, que une San Antonio con la capital de la isla. La playa más cercana está situada a unos 500 metros. Tanto el centro como el aeropuerto de Ibiza están situados a una distancia aproximada de 22 kilómetros.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado.
Hostal adecuado para gente joven. Posibilidad de alquilar TV via satelite en la recepción del Hostal.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. En el bar de aperitivos se le sirven algunos entrantes y platos.
Es Puetó se encuentra en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.