Este complejo y spa es el alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza, el bienestar y la relajación. Cuenta con 8 habitaciones dobles y 5 suites decoradas con muebles antiguos y unas elegantes telas y cortinas de estilo campestre. Los huéspedes podrán pasar tiempo en el elegante salón, provisto de biblioteca. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen quiosco de periódicos, sala de TV, cafetería y sala de desayunos. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Asimismo, se ofrecen conexión a Internet, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Este complejo con spa se encuentra inmerso en plena campiña de Umbría, a solo unos kilómetros de Asís. Está situado a solo unos minutos de Tordandrea y Castelnuovo de Asís y ofrece a sus huéspedes la ubicación perfecta para descubrir las más importantes ciudades artísticas de la región de Umbría en coche. Hay paradas de transporte público a aproximadamente 700 m del hotel y la estación de ferrocarril de Santa Maria degli Angeli queda a unos 5 km. El aeropuerto de San Egidio se halla a una distancia aproximada de 15 km, mientras que el aeropuerto de Ancona y el aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino distan unos 150 km y 180 km respectivamente.
Los nombres de las habitaciones y su temática se corresponden con plantas y flores usadas en la medicina y la cosmética y que son famosas por sus características y propiedades; su aroma y colores constituyen una agradable parte de la estancia. Los huéspedes podrán disfrutar de sus vacaciones en plena naturaleza, acompañados de arte, bienestar y relajación. Los cuartos de baño privados en todas las habitaciones están dotados de ducha y secador de pelo. El equipamiento de las habitaciones se completa con cama doble, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel acepta American Express, CartaSi, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito, como métodos de pago.
Un lugar que permanecerá en los corazones de los huéspedes es el San Crispino, un restaurante diseñado especialmente para ellos. La cocina, la tradición y los sabores se combinan en un ambiente cálido y acogedor. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.