Este hotel exclusivo para mayores de 18 años, situado en primera línea de playa, cuenta con más de 300 habitaciones equipadas con todo tipo de facilidades para asegurar tu comodidad, descanso y relax durante toda tu estancia. Si necesitas refrescarte, sus 3 piscinas exteriores, una de ellas exclusiva para clientes Elite Club, son ideales para disfrutar del cálido y soleado clima de la isla. Asimismo, los huéspedes de este hotel todo incluido pueden hacer uso del relajante Centro de Wellness ubicado en el contiguo Hotel Riu Turquoise, donde podrás contratar masajes, tratamientos de belleza y servicios de peluquería, así como hacer uso de su gimnasio totalmente equipado con actividades dirigidas, para que puedas mantenerte en forma mientras disfrutas de tus vacaciones.
Todas las habitaciones disponen de baño con ducha, lavabo doble, espejo especial para maquillaje, secador de pelo, 220 V, teléfono, Wifi gratuit, aire acondicionado central, ventilador de techo, TV vía satélite, transmisión de contenidos con dispositivo móvil propio, minibar, hervidor de agua para café y té, caja fuerte electrónica, plancha y tabla de planchar y balcón o terraza
En cuanto a la gastronomía, las distintas opciones disponibles en este hotel todo incluido no te dejarán indiferente. En el restaurante principal te esperan los mejores desayunos buffet con estaciones de cocina en vivo, además de sus exquisitos almuerzos y cenas; al atardecer, el restaurante Krystall, ofrece exquisitos platos de cocina fusión a la carta para que pruebes nuevas sensaciones y disfrutes de excelentes e inolvidables veladas. Si te apetece variar, puedes optar por el restaurante japonés o el Pepes Food, de platos estilo grill, donde los chefs preparan deliciosas recetas que deleitarán tu paladar cada noche. Por último, en el Hotel Riu Turquoise, puedes probar el restautante indio o incluso el Steakhouse, ideal para una reunión de grupo.
El hotel ofrece un servicio de Todo Incluido, que proporciona a los huéspedes una experiencia culinaria completa y variada. Este servicio incluye todas las comidas y snacks, desde desayunos con buffets variados, cocina en vivo y cava, hasta almuerzos con buffets, cocina en vivo y postres variados. También se ofrece el Grill Pepe's Food para una experiencia culinaria más casual.Las cenas son igualmente variadas, con buffets, cocina en vivo y postres variados. Además, dos veces por semana se celebran noches especiales. Los huéspedes también pueden optar por cenas a la carta en el Restaurante fusión Krystal o en el Restaurante japonés, previa reserva. En el Riu Turquoise, también se puede reservar para el Steakhouse y el restaurante indio.Fuera del horario de las comidas, se ofrecen snacks y bebidas internacionales con primeras marcas las 24 horas. Además, se ofrece un cóctel diario de autor en el lobby bar. El minibar y el dispensador de licores en las habitaciones Elite Club by Riu se reponen regularmente.Para mayor comodidad, el hotel ofrece un servicio de habitación las 24 horas, que incluye una carta con platos vegetarianos.
Destacada por una roca basáltica con una cumbre de 556 metros sobre el nivel del mar considerada una de las mejores vistas en Isla Mauricio. La cumbre cubre un área de más de 12 hectáreas. En su fachada existen diversas cuevas y está rodeada de una laguna.