El edificio, rodeado por un jardín de 14.000 m², cuenta con 362 habitaciones. El hotel dispone de hall de entrada con recepción 24 horas, 5 ascensores, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Cuenta, además, con una cafetería, un bar climatizado con terraza, una sala de televisión y de juegos y un restaurante con aire acondicionado y zona para no fumadores (hay sillas altas para los niños). Además, abonando tasas podrá utilizar la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de préstamo de bicicletas y el sótano para guardar las propias. Para los más pequeños hay club y parque infantiles.
Este hotel está ubicado en una tranquila calle del centro turístico. En las cercanías podrá encontrar conocidos restaurantes, bares, clubes, discotecas y comercios (100 metros). Esta muy cerca de la calle del Jamón. A unos 350 metros podrá encontrar la playa y el paseo. Hay unos 300 metros hasta la parada más cercana de transporte público y unos 8 kilómetros hasta el aeropuerto.
Las modernas habitaciones disponen de baño alicatado, teléfono, TV vía satélite o por cable, calefacción central o ventilador de techo, caja fuerte y terraza o balcón.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
El desayuno y la cena se le ofrece en forma de bufet. Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión o con todos los servicios incluidos.
Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.