Roca

C/ san mateo nº 7, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Roca
C/ san mateo nº 7, San Antonio Abad, España

Información general

Hotel Roca

Ubicado en en el centro de Sant Antoni de Portmany, en una calle peatonal con tiendas el hostal Roca abre sólo la temporada de verano. Tiene recepción abierta las 24 horas del día y ofrece servicios de información turística. El Hostal Roca presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario. Además de su práctica ubicación en Ibiza, el hotel también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades a los huéspedes

Servicios en las habitaciones del Roca

El Hostal Roca tiene 42 habitaciones dobles y 4 triples distribuidas en 4 plantas. Cada una tiene aire acondicionado, caja fuerte gratuita, su propio baño y ofrece alojamiento apropiado a precios razonables.

Ubicación del Roca

Su posición centrada entre la plaza principal y la marcha nocturna del West End, además de encontrarse muy cercano de locales famosos con el Cafè del Mar, Mambo etc., lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de toda la oferta nocturna de San Antonio.No se pierda un día de lujo en las fabulosas playas de Cala Bassa y Cala Conta alejadas solamente 20-30 minutos en barco.

Opiniones sobre Roca

Lugares de interés en San Antonio Abad

Es Puetó

Es Puetó se encuentra en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.

Más hoteles cerca de Es Puetó

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto