Este nuevo hotel de diseño es una demostración impresionante de una lograda mezcla de curvas clásicas y características de diseño progresistas. El resultado es un ambiente armonioso con un entorno acogedor. Este hotel de negocios, construido en 2007, consta de un total de 117 habitaciones y suites distribuidas en 6 plantas. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Otras comodidades incluidas son ascensor y 3 salas para conferencias totalmente equipadas que, junto con la modernísima zona de spa y bienestar, ofrecen unas vistas espectaculares del perfil de Fráncfort y del río Meno. También hay un restaurante de gran calidad con un patio, además de un bar, de uso exclusivo para huéspedes y miembros del hotel. Además, se ofrece conexión gratuita a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento cercano o en el garaje.
Este hotel de negocios y conferencias está situado en la ciudad alemana de Fráncfort, a solo unos minutos del río Meno. Es difícil encontrar un sitio mejor que este establecimiento donde relajarse y darse un capricho en Fráncfort. El centro de la ciudad queda a unos 10 minutos a pie y la estación principal de tren queda a solo 5 minutos a pie. Además, el recinto ferial, el distrito de los bancos y la zona de tiendas están a poca distancia a pie. La capital de Hesse, Wiesbaden, queda a unos 40 km y el aeropuerto internacional de Fráncfort está aproximadamente a 12 km del alojamiento.
Este establecimiento consta de 106 habitaciones estándar y 11 lujosas Junior suites. Las habitaciones son exuberantes a la vez que sencillas, con suelos negros de parqué que proporcionan un fondo para los elegantes interiores, creados por famosos diseñadores y dotados de diversas opciones de iluminación de Zumtobel. Es la pura relajación; acero muy pulido y tonos oscuros, y acabados en piedra natural en los cuartos de baño abiertos, los cuales vienen con ducha y bañera. Las habitaciones están dotadas de camas dobles y una elegancia que refleja un estilo de vida. Se dan por sentado otras comodidades como aire acondicionado y calefacción regulables, una tecnología de comunicación a la última, teléfono de línea directa, TV, radio y conexión a Internet. Otras instalaciones incluidas son caja fuerte, minibar y terraza.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet en la sala de desayunos, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta en el restaurante.