Hoteles en Frankfurt

 Hoteles en Frankfurt

Ofertas de hoteles en Frankfurt

¿Buscas un hotel en Frankfurt? Pues aquí tienes 134 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 134 hoteles en Frankfurt
Memphis Hotel - 1

Memphis Hotel4

MUNCHENER STRASSE, 15 Frankfurt, Alemania (1.40 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2005, está especialmente diseñado como un hotel de negocios y disfruta de un ambiente muy animado. Cuenta con 42 habitaciones repartidas en 7 plantas, además de vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de desayunos y conexión a Internet.

Holiday Inn Express Frankfurt Airport - 1

Holiday Inn Express Frankfurt Airport3

Langener strasse, 200 Frankfurt, Alemania (16.84 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en el 2002 y ofrece 186 habitaciones, así como 6 modernas salas de conferencias completamente equipadas, con luz natural, aire acondicionado y capacidad para 60 personas, garantizándole una reunión con éxito, sea cual sea su naturaleza.

Excelsior Frankfurt - 1

Excelsior Frankfurt3

MANNHEIMER STRASSE, 7-9 Frankfurt, Alemania (1.80 km al centro ciudad)

Este elegante hotel le ofrece una ubicación magnífica y un total de 203 habitaciones repartidas en ocho plantas. Disfrute de los deliciosos platos del restaurante con zona para no fumadores.

The Corner Hotel - 1

The Corner Hotel3

MAINZER LANDSTRASSE 73 Frankfurt, Alemania (1.77 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a pocos minutos a pie de la estación central de trenes de Frankfurt, el recinto ferial, el distrito financiero y el centro de la ciudad. El agradable ambiente del hotel y el serv

Novotel Frankfurt City - 1

Novotel Frankfurt City4

Lise meitner strasse, 2 Frankfurt, Alemania (3.02 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 235 habitaciones está completamente climatizado y ofrece todas las ventajas de un hotel contemporáneo para negocios y vacaciones. Entre sus instalaciones y servicios se incluye vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias disponibles para huéspedes de negocios y conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.

Park Inn by Radisson Frankfurt Airport - 1

Park Inn by Radisson Frankfurt Airport4

Amelia-mary-earhart-str. 10, gateway gardens - frankfurt - germany Frankfurt, Alemania (9.26 km al centro ciudad)

El aeropuerto de Frankfurt hotel de un centro de viajes con comodidad convenienteDisfrute de la comodidad sin pretensiones, moderno en el corazón de Europa en el Park Inn by Radisson del aeropuerto de Frankfurt.

Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City-Center - 1

Mercure Hotel Kaiserhof Frankfurt City-Center4

KAISERSTRASSE, 62 Frankfurt, Alemania (1.43 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2006 y cuenta con 75 habitaciones, incluyendo 2 Junior suites, 3 suites y 2 apartamentos. El establecimiento está climatizado e incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, teatro, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión WiFi a Internet (de pago) y servicio de habitaciones y de lavandería.

Citadines City Centre Frankfurt - 1

Citadines City Centre Frankfurt3

Europa-allee 23 Frankfurt, Alemania (2.41 km al centro ciudad)

Citadines City Centre Frankfurt ofrece 165 unidades, que incluyen habitaciones clásicas, estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios que satisfacen los requisitos de estilo de vida tanto de viajeros de negocios como de placer.

Mercure Frankfurt City Messe - 1

Mercure Frankfurt City Messe4

Dusseldorferstrasse 20 Frankfurt, Alemania (1.75 km al centro ciudad)

El hotel de 4 estrellas Mercure Hotel Frankfurt City Messe ofrece una estratégica ubicación para el desarrollo de cualquier actividad y un cómodo acceso a las principales atracciones, el centro de exposiciones y el distrito financiero con sus rascacielos.

Hotel an der Messe - 1

Hotel an der Messe4

WESTENDSTRASSE104 Frankfurt, Alemania (2.21 km al centro ciudad)

|Este impresionante hotel ofrece un ambiente agradable a sus huéspedes. Goza de una ubicación céntrica y tranquila en Frankfurt am Main, en el tranquilo barrio residencial de Westend. Al centro de convenciones, el Festival Hall y el distrito financiero se puede llegar a pie en 10 minutos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto