Hoteles en Frankfurt

 Hoteles en Frankfurt

Ofertas de hoteles en Frankfurt

¿Buscas un hotel en Frankfurt? Pues aquí tienes 137 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 137 hoteles en Frankfurt
Holiday Inn Express Frankfurt Airport - 1

Holiday Inn Express Frankfurt Airport3

Langener strasse, 200 Frankfurt, Alemania (16.84 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en el 2002 y ofrece 186 habitaciones, así como 6 modernas salas de conferencias completamente equipadas, con luz natural, aire acondicionado y capacidad para 60 personas, garantizándole una reunión con éxito, sea cual sea su naturaleza.

Leonardo Royal Frankfurt - 1

Leonardo Royal Frankfurt4

Mailander strasse, 1 Frankfurt, Alemania (2.67 km al centro ciudad)

Este hotel le ofrece 26 plantas completamente climatizadas y el máximo confort en cada una de sus 439 habitaciones. A su disposición tiene un restaurante con platos exquisitos y zona para no fumadores, así como un bar donde podrá tomar copas deliciosas y disfrutar de buena música.

City Hotel West - 1

City Hotel West3

MOSELSTRASSE, 35 Frankfurt, Alemania (1.52 km al centro ciudad)

Este elegante y moderno hotel urbano comprende 25 habitaciones y fue inaugurado en junio de 2006. El edificio está decorado en estilo mediterráneo y dispone de recepción 24 horas, ascensor, periódicos, conexión a Internet/WLAN, servicio nocturno de portero y servicio de habitaciones y de lavandería.

MOXY Frankfurt Airport - 1

MOXY Frankfurt Airport3

Amelia-Mary-Earhart-Strasse 5 Frankfurt, Alemania (9.29 km al centro ciudad)

Hotel boutique asequible. Con un servicio y una tecnología de estilo contemporáneo. Las instalaciones incluyen áreas de reunión con pantallas de 56 pulgadas, aperitivos y bebidas disponibles 24/7, uso gratuito de los ordenadores, un bar con espíritu local y Wi-Fi gratis en todo el lugar.

Excelsior Frankfurt - 1

Excelsior Frankfurt3

MANNHEIMER STRASSE, 7-9 Frankfurt, Alemania (1.80 km al centro ciudad)

Este elegante hotel le ofrece una ubicación magnífica y un total de 203 habitaciones repartidas en ocho plantas. Disfrute de los deliciosos platos del restaurante con zona para no fumadores.

Colour Hotel - 1

Colour Hotel3

BASELER STRASSE, 52 Frankfurt, Alemania (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a sólo 290 m de la estación de tren de Frankfurt y a sólo un paseo de 5 minutos en tranvía desde el recinto ferial de Frankfurt. El hotel se halla a sólo 1 km de The Goethe House y a 7 minutos en coche de Zeil.

Minerva - 1

Minerva4

Stuttgarter Str., 31 Frankfurt, Alemania (2.01 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado, con un total de 50 habitaciones, abrió sus puertas en 2000 y fue completamente renovado. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar y pub.

Monopol - 1

Monopol4

MANNHEIMER STRASSE, 11-13 Frankfurt, Alemania (1.81 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 95 habitaciones, que le ofrecen el máximo confort. A su disposición tiene un restaurante con platos exquisitos y zona para no fumadores, así como un bar donde podrá tomar copas deliciosas y disfrutar de buena música.

H4 Frankfurt Messe - 1

H4 Frankfurt Messe4

Oeserstr, 180 Frankfurt, Alemania (7.16 km al centro ciudad)

Rodeado de un frondoso bosque, el moderno Ramada Hotel Frankfurt Messe está estratégicamente situado en la ciudad de Frankfurt, a pocos minutos de las autopistas A5 y A648. Se puede llegar al recinto ferial internacional, al distrito financiero y al de negocios, así como el centro de la ciudad en un corto trayecto en coche.

Hotel an der Messe - 1

Hotel an der Messe4

WESTENDSTRASSE104 Frankfurt, Alemania (2.21 km al centro ciudad)

|Este impresionante hotel ofrece un ambiente agradable a sus huéspedes. Goza de una ubicación céntrica y tranquila en Frankfurt am Main, en el tranquilo barrio residencial de Westend. Al centro de convenciones, el Festival Hall y el distrito financiero se puede llegar a pie en 10 minutos.

Hilton Garden Inn Frankfurt Airport - 1

Hilton Garden Inn Frankfurt Airport4

THE SQUAIRE, Frankfurt, Alemania (10.69 km al centro ciudad)

Este hotel nuevo se encuentra en 'THE SQUAIRE' con conexión directa con el aeropuerto internacional de Fráncfort. Se puede llegar cómodamente a la terminal 1 a pie a través del paso elevado. La estación de trenes de Intercity, con 185 conexiones en tren de alta velocidad a destinos entre los que se incluyen Ámsterdam, Colonia y Múnich, está situada debajo del edificio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto