Hotel Rosamar

Playa de levante s/n (zona de sa roqueta), Es Pujols, España Ver ubicación
desde 119,00 € (precio por noche)
Hotel Rosamar
Playa de levante s/n (zona de sa roqueta), Es Pujols, España
desde 119,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Rosamar

Recientemente renovado, disfruta de una situación privilegiada, a soló 50 metros de la playa, muy cerca de la Playa de Illetes y a 1,5 Km del pueblo de Es Pujols, de variada oferta turística.Todas las habitaciones disponen de baño, terraza, TV-SAT, aire acondicionado y caja de seguridad. Cafetería con TV-SAT y un delicioso restaurante especializado en pescado fresco y carnes al grill.Para más información no duden en contactar con el Hostal Rosamar y les atenderemos en todo lo posible. Consulte también nuestras ofertas para este verano. Gracias y feliz estancia en Formentera.

Opiniones sobre Rosamar

Lugares de interés en Es Pujols

Platja de ses Canyes

Platja de ses Canyes se encuentra en una zona semiurbana, tiene 85 metros de longitud y 12 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 5,9 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 9 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.

Más hoteles cerca de Platja de ses Canyes

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto