Este hotel urbano, adecuado para familias, es uno de los establecimientos más antiguos de Cambridge y cuenta con un total de 57 habitaciones. El edificio del hotel fue inicialmente una fila de casas adosadas georgianas y hoy alberga un establecimiento que es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También hay un bar y un restaurante en el recinto. Además, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento (de pago).
Este hotel está situado en el límite del centro de la ciudad, a un paso de famosas instituciones educativas como los 'colleges' de Kings, Queen, Corpus Christi y Magdalene. Ofrece a los huéspedes una base excelente desde donde explorar esta célebre ciudad mientras se disfruta de un alojamiento y unas e instalaciones confortables. La estación de tren de Cambridge queda a poco más de 1 km y el hotel se encuentra a 46 km del aeropuerto de Stansted, a 61 km del aeropuerto de Luton, a 144 km del aeropuerto de Heathrow y a 152 km del aeropuerto de Gatwick.
Los alojamientos ofrecidos incluyen habitaciones Standard y Premier, así como 2 exclusivos apartamentos independientes con servicio de habitaciones. Todos están elegantemente decorados y amueblados respetando el patrimonio y el estilo del edificio. Igualmente, todos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están provistos de teléfono de línea directa, TV, radio y cafetera/tetera. Los apartamentos están totalmente equipados con zona de estar, de comedor y de cocina, además de contar con un aislado patio privado. Se ofrece calefacción central en todos los alojamientos.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.
El High Table Restaurant cuenta con menús que incluyen productos frescos de temporada de los mercados de los alrededores, además de exóticos ingredientes de todo el mundo. El servicio, amable y personal, complementa la comida, al igual que la extensa e imaginativa carta de vinos.