Hoteles en Cambridge

 Hoteles en Cambridge

Ofertas de hoteles en Cambridge

¿Buscas un hotel en Cambridge? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Cambridge
Rutland Arms - 1

Rutland Arms3

33 HIGH STREET, NEWMARKET, Cambridge, Reino Unido (20.41 km al centro ciudad)

El edificio, construido en 1700 y renovado en 2008, conserva buena parte de su estructura original, lo que se puede apreciar en cada rincón; no obstante, el ambiente y el confort son los que se esperan hoy en día.

George - 1

George

George Street Cambridge, Reino Unido (25.20 km al centro ciudad)

Este histórico establecimiento era originalmente un hotel rural, el cual fue entonces el hogar del abuelo de Oliver Cromwell. En la actualidad, los valores tradicionales coexisten aquí con el confort moderno.

Cambridge - 1

Cambridge4

Granta Place, Mill Lane Cambridge, Reino Unido (0.06 km al centro ciudad)

Situado a orillas del río Cam, el hotel ofrece vistas pintorescas y está a solo unos minutos a pie de la ciudad. El hotel cuenta con 4 elegantes salas para eventos. Los huéspedes también pueden disfrutar del té de la tarde en el Terrace Bar and Lounge.

Lamb Hotel - 1

Lamb Hotel

2 LYNN ROAD, . Cambridge, Reino Unido (24.33 km al centro ciudad)

Este alojamiento data de la época del rey Ricardo II de Inglaterra. En el año 1416, el obispo Fordham menciona el hotel en un informe que hizo de todos sus establecimientos. Hoy conserva todavía su ambiente tradicional como próspero hotel rural.

Duxford Lodge Hotel - 1

Duxford Lodge Hotel3

ICKLETON ROAD, . Cambridge, Reino Unido (12.51 km al centro ciudad)

Situado en un terreno de más de 4.000 m² lleno de hermosos jardines en un pintoresco pueblo, el Hotel Duxford Lodge se halla a solo 2 minutos del enlace J10 de la M11 y del mundialmente famoso Museo Imperial de la Guerra (Imperial War Museum).

Coach House Hotel - 1

Coach House Hotel

FLINT CROSS, . Cambridge, Reino Unido (15.45 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios climatizado fue construido originalmente en el año 1900 con piedra local, y era antiguamente conocido como la posada de los carruajes y los caballos. El hotel ha sabido mantener la elegancia de sus épocas pasadas y ofrece una cálida y amable bienvenida.

Holiday Inn Express Cambridge Duxford - 1

Holiday Inn Express Cambridge Duxford3

STATION ROAD EAST, 42 Cambridge, Reino Unido (11.21 km al centro ciudad)

Just 14 km from Cambridge centre, located in Whittlesford, the hotel is less than 5 km from Duxford Imperial War Museum. Whittlesford Parkway Railway Station is just a minute away, offering trains to Cambridge and central London.

Holiday Inn Express Cambridge - 1

Holiday Inn Express Cambridge3

COLDHAMS PARK NORMAN WAY, 15-17 Cambridge, Reino Unido (3.54 km al centro ciudad)

Este elegante hotel contemporáneo cuenta con un total de 100 habitaciones. La sencillez y la buena relación de calidad y precio son dos de las características del hotel. También tiene a su disposición un aparcamiento y un garaje.

Royal Cambridge - 1

Royal Cambridge3

TRUMPINGTON ROAD, Cambridge, Reino Unido (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, es uno de los establecimientos más antiguos de Cambridge y cuenta con un total de 57 habitaciones. El edificio del hotel fue inicialmente una fila de casas adosadas georgianas y hoy alberga un establecimiento que es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones.

Hilton Cambridge City Centre - 1

Hilton Cambridge City Centre4

20 Dowing street Cambridge, Reino Unido (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras instalaciones incluyen una sauna, aparcamiento con asistencia y servicio de habitaciones las 24 horas.

Holiday Inn Cambridge - 1

Holiday Inn Cambridge3

Lakeview bridge road, Cambridge, Reino Unido (4.91 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece instalaciones excelentes para cualquier tipo de necesidades, como el restaurante contemporáneo Junction, una zona de bar y sala de estar con ambiente relajante, equipamiento para conferencias y un total de 161 alojamientos divididos en categorías estándar y superior, así como 4 suites.

Best Western Gonville - 1

Best Western Gonville3

Gonville place, Cambridge, Reino Unido (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel, que está situado en una zona muy bonita, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 56 habitaciones. Cuenta con un bonito hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto