Royal Court Hotel & Spa Coventry

Tamworth road, COVENTRY Ver ubicación
Royal Court Hotel & Spa Coventry
Tamworth road, COVENTRY

Información general

Royal Court Hotel & Spa Coventry

El recientemente renovado Hotel Royal Court se sitúa dentro de cuatro hectáreas de jardines integrados en el paisaje y ofrece a los clientes más exigentes un entorno tranquilo con una ubicación rural, a sólo 3 minutos del centro de Coventy y a 9 millas del NEC. Alojado en una casa solariega, el hotel cuenta con las instalaciones propias de la ciudad con una recepción de estilo internacional y un restaurante señorial ubicado en la casa solariega original. Esta casa, construida en 1894 como residencia privada de William Hillman, fabricante de motores, dispone de habitaciones con baño, cada una amueblada con un estilo distinto y algunas con vistas a los jardines. El acogedor bar cuenta con vistas a la zona de césped y a los jardines. El bar de la recepción tiene vistas a la gran piscina cubierta.

Servicios en las habitaciones del Royal Court Hotel & Spa Coventry

Las habitaciones disponen de secador de pelo, televisión, radio, minibar-nevera, calefacción central y teléfono de línea directa.

Ubicación del Royal Court Hotel & Spa Coventry

Este hotel está situado en unos tranquilos y apacibles alrededores, a unos seis kilómetros de servicio de transporte público. El NEC está a una distancia aproximada de 13 kilómetros.

Formas de pago en Royal Court Hotel & Spa Coventry

Se aceptan las siguientes tarjetas: American Express, Visa y Mastercard.

Más sobre este hotel

El hotel Royal Court Hotel & Spa Coventry pertenece a la cadena hotelera Britannia

Opiniones sobre Royal Court Hotel & Spa Coventry

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto