Hotel Royal Golf

THE FIRST TEE, , INVERNESS Ver ubicación
Hotel Royal Golf
THE FIRST TEE, , INVERNESS

Información general

Hotel Royal Golf

Este hotel cuenta con un total de 25 habitaciones. Los huéspedes podrán probar los ingredientes más deliciosos locales y los exquisitos platos en el elegante restaurante, así como relajarse en el jardín de invierno, que ofrece una gran selección de vinos y unos 100 whiskies de malta.

Servicios en las habitaciones del Royal Golf

Muchas de las bellas habitaciones, decoradas de forma individual, tienen vistas al campo de golf y a Dornoch Forth por el otro lado. Todas ellas disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, menaje para preparar té o café, conexión inalámbrica a Internet y artículos de baño gratuitos.

Ubicación del Royal Golf

El majestuoso hotel se encuentra en el primer tee de salida del famoso campo de golf Royal Dornoch, considerado uno de los 20 mejores del mundo. Además, está situado en la costa de Dornoch, desde donde podrá disfrutar de la paz y los tesoros de las Tierras Altas. Otras atracciones locales como el castillo de Dunrobin, las cataratas de Shin, Tain Through Time, la catedral de Dornoch y la destilería de Glenmorangie están cerca.

Más sobre este hotel

El hotel Royal Golf pertenece a la cadena hotelera Swallow

Servicios del Royal Golf

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Acceso a Internet
  • Cafetera / Tetera
  • Restaurante -s

Opiniones sobre Royal Golf

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto