Hotel Royal Level at Occidental Nuevo Vallarta

Paseo de los cocoteros 18 villa 8, fracc. náutico turístico | 63732 nuevo vallarta , PUERTO VALLARTA Ver ubicación
Hotel Royal Level at Occidental Nuevo Vallarta
Paseo de los cocoteros 18 villa 8, fracc. náutico turístico | 63732 nuevo vallarta , PUERTO VALLARTA

Información general

Hotel Royal Level at Occidental Nuevo Vallarta

El Royal Level at Occidental Nuevo Vallarta***** (antes Royal Club Grand Nuevo Vallarta Resort) es una exclusiva área dentro del todo incluido en Occidental Nuevo Vallarta destinado a los clientes VIP que quieren disfrutar servicios exclusivos y premium que proporcionan una experiencia de lujo Todo Incluido. La lista de privilegios y oportunidades que el hotel ofrece para pasar las mejores vacaciones es interminable como el servicio VIP de check-in y check-out, sala Royal Level Lounge y alberca exclusiva para huéspedes Royal Level y entre otros servicios destacados. Por no hablar de la excelente ubicación y vistas de cualquiera de las 47 habitaciones.

Servicios en las habitaciones del Royal Level at Occidental Nuevo Vallarta

El hotel incluye un área especialmente diseñada para los gustos más exigentes, proporcionando privacidad y un alto nivel de calidad y servicios. En cualquiera de sus 47 habitaciones luxury, suites y master suites podrá vivir una experiencia vacacional de lujo con todas las ventajas añadidas del todo incluido.

Ubicación del Royal Level at Occidental Nuevo Vallarta

El hotel se encuentra situado en Puerto Vallarta, México. El hotel se encuentra muy cercano al centro comercial más importante de Nuevo Vallarta, a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 35 minutos en coche del centro de Puerto Vallarta.

Servicios del Royal Level at Occidental Nuevo Vallarta

  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Royal Level at Occidental Nuevo Vallarta

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto