El apartotel, con su lujosa y cosmopolita arquitectura diseñada por Ruy Ohtake, cuenta con 395 apartamentos y suites. El hotel también cuenta con diversas instalaciones y servicios que garantizan la satisfacción de las necesidades tanto del huésped en viaje de negocios como del que viaja por placer. Incluyen instalaciones para reuniones con capacidad para alojar a 1200 personas, un restaurante galardonado a nivel internacional, dos bares, servicio de habitaciones 24 horas, una tienda y un centro de negocios. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay un salón de peluquería, auditorio, sala de juegos, club infantil y cafetería. Además, se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
El apartotel está situado en el sector norte de hoteles y turismo, en el lago do Paranoá y al lado del Palácio da Alvorada, residencia oficial del presidente de Brasil. La residencia ofrece fácil acceso al centro de la ciudad (a 10 minutos) y al aeropuerto (a 15 minutos).
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Además, cada habitación cuenta con caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza.
Todas las comidas se sirven de bufet, mientras que el almuerzo y la cena también se ofrecen a la carta y de menú.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.