El Hotel San Agustín Paracas está ubicado frente al mar, siendo el único hotel en la bahía de Paracas donde todas las habitaciones tienen vista al mar. El hotel cuenta con 123 habitaciones distribuidas en tres niveles entre simples, dobles, matrimoniales, habitaciones familiares, triples y suite.
El Hotel San Agustín Paracas se encuentra a 250 kilómetros al sur de Lima, a media cuadra del nuevo puerto 'El Chaco' ideal para realizar excursiones como a Islas Ballestas. Distancias a los diferentes lugares de interés: Bahia de Paracas 1' a pie, Departamento de Ica 60' en auto, Pisco 25' en auto, Nasca 3 horas en auto, Estación de Omnibus Cruz del sur en frente del hotel 1' a pie, Estación de Oltursa se encuentra a 5' en auto, La playa Mina o Lagunilla se encuentra a 40' en auto.
El hotel cuenta con 123 habitaciones distribuidas en: Habitación Simple, Habitación Matrimonial, Habitación Doble Estándar, Habitación Familiar, Habitación Triple Estándar y Habitación Suite De lujo. La Habitación Doble Estándar está equipada con 02 camas estándar, baño privado, secadora de cabello, TV LCD 32'' con cable, teléfono de línea directa nacional e internacional, caja de seguridad y frigobar.
El restaurante 'La Reserva' cuenta con una capacidad de 250 personas brindando a sus comensales una amplia y exclusiva variedad de platos marinos, nacionales e internacionales.
Salón de evento con capacidad para 400 personas, Estacionamiento privado de cortesía, Sala de cómputo, Wifi de cortesía en las áreas públicas, Habitación para no fumadores, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre adultos y niños, Cancha para voley de playa, Cancha multifuncional(futbol y básquet), Juegos para niños, Karaoke, Departamento de custodia, Personal de seguridad las 24 hrs, Cajero BCP y Personal bilingüe.
El bar 'El Candelabro' cuenta con una capacidad de 20 personas, en esta se ofrece una exquisita fusión de cocteles nacional e internacional con frutos típicos de la zona para el deleite de los clientes.