Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Side Shore

Plaza de Hibiscus 2, Maspalomas, España Ver ubicación
desde 104.00 € (precio por noche)
Side Shore
Plaza de Hibiscus 2, Maspalomas, España
desde 104.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Side Shore

Este discreto resort está en la zona de San Agustín, a 1 minuto a pie de la playa atlántica del Águila, estos bungalós sencillos y con detalles vistosos son ideales por situación , para la tranquilidad y el sosiego. Y cuenta con piscina al aire libre. Este apartamento también ofrece acceso a un restaurante.

Servicios en las habitaciones del Side Shore

El apartamento incluye 1 dormitorio, aire acondicionado, sala de estar con TV de pantalla plana y zona de cocina totalmente equipada con nevera. Además, dispone de 1 baño con bañera o ducha.

Ubicación del Side Shore

A sólo 30 metros de la playa del Águila.

Servicios del Side Shore

  • Aire acondicionado individual
  • Bañera
  • Baño
  • Cocina
  • Ducha
  • Nevera
  • Televisión
  • Piscina al aire libre

Lugares de interés en Maspalomas

San Agustín

San Agustín se encuentra en una zona urbana, tiene 670 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 44 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 11 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.

Más hoteles cerca de San Agustín

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto