Hotel Simone

16 rue hélène vagliano, Cannes, Francia Ver ubicación
Hotel Simone
16 rue hélène vagliano, Cannes, Francia

Información general

Hotel Simone

Situado en pleno centro de Cannes, en el corazón del barrio comercial de la calle de Antibes ya 5 minutos de la playa de la Croisette, el hotel Simone es el lugar ideal para sus viajes de negocios o privados Costa Azul. A 600 metros del Palais des Festivals en Cannes, el hotel cuenta con Simone en 5 plantas, varias terrazas donde se puede disfrutar del sol de Cannes.

Servicios en las habitaciones del Simone

Con 28 habitaciones climatizadas y totalmente renovadas, el hotel ofrece todos los servicios necesarios para facilitar su estancia en Cannes de acceso a internet de banda ancha gratuita, televisores de pantalla plana de radiodifusión cincuenta canales internacionales y Canal +, minibar, caja fuerte , productos de acogida Occitane, sala de restaurante para el desayuno, rincón de negocios.Las habitaciones y suites disponen de aire acondicionado, equipadas con wifi gratuita, TV de pantalla plana de radiodifusión con Canal +, minibar y caja fuerte.

Ubicación del Simone

Hotel ubicado en Cannes, a tan sólo 5 minutos a pie de la Croisette.Y a 7 minutos a pie del Palais des Festivals.

Servicios del Simone

  • Bar
  • Restaurante -s

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto