Hoteles en Cannes

 Hoteles en Cannes

Ofertas de hoteles en Cannes

¿Buscas un hotel en Cannes? Pues aquí tienes 66 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 66 hoteles en Cannes
La Villa Tosca - 1

La Villa Tosca3

RUE HOCHE, 11 Cannes, Francia (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1950, recibe a sus huéspedes con habitaciones recientemente renovadas y un ambiente con encanto, perfecto para relajarse, cuyo mejor ejemplo es el elegante y atractivo salón principal.

Residhotel les Coralynes - 1

Residhotel les Coralynes3

TRAVERSE DE LA COLLINE, 3 Cannes, Francia (0.38 km al centro ciudad)

Este apartotel comprende un total de 19 luminosos y confortables estudios situados en un ambiente muy pacífico. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, ascensor y sala de TV. Hay también una cafetería y sala de desayunos, y para las estancias de negocios se ofrecen instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago).

PLM - 1

PLM2

RUE HOCHE, 3 Cannes, Francia (0.66 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se sitúa a unos 3 minutos de la Croisette y del Palais des Festivals, así como a 2 minutos de la estación de ferrocarril. Hay paradas de transporte público muy cerca y la playa dista aproximadamente 500 m.

Château Hotel de la Vignette Haute - 1

Château Hotel de la Vignette Haute4

ROUTE DU VILLAGE, 370 Cannes, Francia (10.04 km al centro ciudad)

El hotel está orientado al valle de Siagne y los huéspedes también pueden aprender un poco de historia local en el museo privado Le Curiosa, con una colección única de arte y muebles antiguos. Los huéspedes encontrarán bares en el centro de Auribeau, a solo 1 km o a unos 20 minutos a pie del hotel.

JW Marriott Cannes - 1

JW Marriott Cannes5

Boulevard de la croisette, 50 Cannes, Francia (1.45 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel ofrece un total de 261 amplias habitaciones. También se ofrecen habitaciones para no fumandores y para personas de movilidad reducida. Está orientado hacia el mar y sorprende a sus huéspedes con su servicio excepcional, su elegante vestíbulo y su terraza en la azotea.

Splendid - 1

Splendid4

RUE FELIX FAURE, 4 Cannes, Francia (0.13 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica en el centro de Cannes y cuenta con vistas panorámicas del puerto antiguo y de la bahía de Cannes. Está a solo un paso de Croisette y del Palais des Festivals. Está a solo 200 m de las playas de Cannes y de las tiendas de lujo de la Rue d'Antibes.

Appart'City Confort Cannes Le Cannet - 1

Appart'City Confort Cannes Le Cannet3

5, rue de Cannes Cannes, Francia (2.71 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el corazón del viejo Le Cannet, un pueblo encantador en la Costa Azul. El pueblo está a solo 2 kilómetros de la famosa Croisette y de las playas de Cannes. Goza de una vista panorámica a las islas de Lérins y a las montañas Estérel.

Balladins La Bocca - 1

Balladins La Bocca2

AVENUE FRANCIS TONNER, 242 Cannes, Francia (4.56 km al centro ciudad)

Más información del hotel dentro de poco tiempo.

Esterel - 1

Esterel2

RUE DU 24 AOUT, 15 Cannes, Francia (0.58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2004, tiene cinco plantas y dispone de un total de 53 habitaciones. El edificio, totalmente climatizado, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y un área de recepción (las 24 horas del día) con servicio de cambio de divisa.

De France Cannes - 1

De France Cannes3

RUE D'ANTIBES, 85 Cannes, Francia (0.91 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 33 habitaciones climatizadas repartidas en 5 plantas. En el hall de entrada de este hotel tan familiar, podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Floreal - 1

Floreal3

Boulevard d´alsace, 58 Cannes, Francia (1.38 km al centro ciudad)

En el Boulevard de la Croisette, la calle principal bordeada de palmeras en Cannes, se encuentra a 500 metros del hotel, mientras que el elegante barrio llamado California es de 900 m. Los huéspedes encontrarán a sólo 400 metros de una playa en el mar Mediterráneo, a 500 metros de las tiendas del centro de la ciudad ya 10 minutos a pie del casco antiguo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto