Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa

The palm jumeirah, east crescent road, , Dubai, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
desde 561.00 € (precio por noche)
Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa
The palm jumeirah, east crescent road, , Dubai, Emiratos Árabes Unidos
desde 561.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa

Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa es un complejo con temática polinesia con 361 habitaciones y suites y 182 apartamentos idealmente situado. El hotel de lujo en la playa ofrece gran variedad de opciones para cenar con 14 restaurantes y salones. La granvariedad de instalaciones de ocio incluye gimnasio So Fit, So Spa, pistas de tenis, playa privada y actividades de entretenimiento para familias. El complejo de 5 estrellas también ofrece instalaciones para banquetes y eventos para 500 personas.

Servicios en las habitaciones del Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa

Este popular se encuentra en Dubai. La propiedad consta de 543 habitaciones. El Hotel dispone de aire acondicionado en las zonas comunes. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de recepción abierta las 24 horas. La caja fuerte del hotel ofrece un lugar seguro para los clientes a almacenar objetos de valor. Hay un cambio de divisas en el recinto.

Ubicación del Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa

El Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa se encuentra a 700 metros del parque acuático Atlantis Aqua Venture Aquapark, a 20 minutos en coche del Burj Khalifa y del centro comercial Dubai, y a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.

Más sobre este hotel

El hotel Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa pertenece a la cadena hotelera Sofitel

Opiniones sobre Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa

Lugares de interés en Dubai

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto