Hotel Solamaza

El corrillo, 9 isla (cantabria), Isla, Cantabria, España Ver ubicación
Hotel Solamaza
El corrillo, 9 isla (cantabria), Isla, Cantabria, España

Información general

Hotel Solamaza

Con capacidad para seis personas, nuestros amplios apartamentos son el lugar con el que siempre soñó para disfrutar en la compañía de sus familiares o amigos.Inaugurados en 2003.

Servicios en las habitaciones del Solamaza

Nuestros nuevos apartamentos disponen de dos habitaciones independientes, salón-comedor con sofá cama, cocina equipada (dispone de lavadora), cuarto de baño completo y terrazas (de hasta 80 metros cuadrados con mobiliario exterior), TV y calefacción.

Ubicación del Solamaza

Inaugurados en 2003, a unos 350 m. de la playa. A 400 metros de la Playa de SableA 40 kilometros aproximadamente del Aeropuerto de SantanderLos Apartamentos estan en la zona de playas de Isla

Servicios

Se complementa con ascensor, zona ajardinada, piscina y garaje (1 plaza gratis por reserva). Entrega de llaves en Hotel Los Arces.Posibilidad de alquilar cunas, y contratación de limpieza diaria y régiemen alimentico (MP o PC). Pago directo.Precio de la MP: 14€+IVA. Para los niños menores de 5 años tienen sobre este precio 10% dto.

Opiniones sobre Solamaza

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto