Solemare

Via Bafile, Iii, Lido Di Jesolo, Italia Ver ubicación
Solemare
Via Bafile, Iii, Lido Di Jesolo, Italia

Información general

Hotel Solemare

Hotel Solemare, cómodo, tranquilo y de administracion familiar es el lugar ideal para pasar sus vacaciones en el "signo del sol y del mar! El hotel está situado directamente en el mar, en el área más central de Lido di Jesolo, entre la Piazza Trieste, Piazza Marconi y Piazza Drago, a sólo 30 metros de la calle peatonal Via Bafile.

Servicios en las habitaciones del Solemare

Las habitaciones, muchas con vistas al mar y balcón, están equipadas con todas las comodidades: baño privado, teléfono de línea directa, televisión con cable vía satélite. Aire acondicionado, caja fuerte y minibar bajo petición. Algunas de las habitaciones sin vista al mar, pueden ser sin balcón. Habitación individual sin vistas al mar

Restaurante

El restaurante, con aire acondicionado, ofrece una cocina de primera clase con una cuidadosa selección de menú. Rico buffet de verduras, legumbres y ensaladas de temporada (no se garantiza por 31/8). Gran surtido de postres. Rico desayuno a buffet. Selección de vinos.

Información adicional de Solemare

El amplio snak-bar heladeria es un solarium agradable, lugar ideal para disfrutar de aperitivos, cervezas y cócteles de la casa, así como para disfrutar de un agradable snack de ensaladas, pizzas, sabrosos sandwiches, hamburguesas y platos de pasta de diversos tipos. Servicio gratuito de playa de mayo a septiembre.

Opiniones sobre Solemare

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto