Hotel Solemare

Via Bafile, Iii, LIDO DI JESOLO Ver ubicación
Hotel Solemare
Via Bafile, Iii, LIDO DI JESOLO

Información general

Hotel Solemare

Hotel Solemare, cómodo, tranquilo y de administracion familiar es el lugar ideal para pasar sus vacaciones en el "signo del sol y del mar! El hotel está situado directamente en el mar, en el área más central de Lido di Jesolo, entre la Piazza Trieste, Piazza Marconi y Piazza Drago, a sólo 30 metros de la calle peatonal Via Bafile.

Servicios en las habitaciones del Solemare

Las habitaciones, muchas con vistas al mar y balcón, están equipadas con todas las comodidades: baño privado, teléfono de línea directa, televisión con cable vía satélite. Aire acondicionado, caja fuerte y minibar bajo petición. Algunas de las habitaciones sin vista al mar, pueden ser sin balcón. Habitación individual sin vistas al mar

Información adicional de Solemare

El amplio snak-bar heladeria es un solarium agradable, lugar ideal para disfrutar de aperitivos, cervezas y cócteles de la casa, así como para disfrutar de un agradable snack de ensaladas, pizzas, sabrosos sandwiches, hamburguesas y platos de pasta de diversos tipos. Servicio gratuito de playa de mayo a septiembre.

Restaurante

El restaurante, con aire acondicionado, ofrece una cocina de primera clase con una cuidadosa selección de menú. Rico buffet de verduras, legumbres y ensaladas de temporada (no se garantiza por 31/8). Gran surtido de postres. Rico desayuno a buffet. Selección de vinos.

Opiniones sobre Solemare

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto