Hotel Spa Village Resort Tembok

JALAN SINGARAJA-AMLSPURA NO.100 DESA TEMBOK,, LOVINA Ver ubicación
Hotel Spa Village Resort Tembok
JALAN SINGARAJA-AMLSPURA NO.100 DESA TEMBOK,, LOVINA

Información general

Hotel Spa Village Resort Tembok

Esta propiedad es un remanso de calma y tranquilidad, que combina el valor terapéutico de su preciosa ubicación con su antiguo y rico patrimonio cultural. La ubicación única del complejo en la playa le ofrece a los que están de vacaciones una estancia fascinante. Se trata de un complejo de 27 habitaciones, situado en un paisaje de gran belleza natural, en un entorno ideal donde olvidarse de las preocupaciones y tensiones del mundo y sucumbir a los placeres de una selección de programas, creados para retirar el estrés del día a día del cuerpo y alma. Su comodidad es la prioridad fundamental de este hotel.

Servicios en las habitaciones del Spa Village Resort Tembok

Las habitaciones ofrecen una elegancia sencilla y evocan las nobles tradiciones de la cultura balinesa. Cada una de ellas combina la elegancia exótica con el confort moderno. Las habitaciones se transforman en refugios privados y cada dormitorio está conectado a un espacioso baño de mármol. Al otro lado de las puertas corredizas de cada habitación hay una amplia terraza o balcón que da a una extensión de tierra y mar.

Ubicación del Spa Village Resort Tembok

Este complejo se encuentra en el precioso pueblo de Tembok, un conjunto de casas tradicionales en la parte norte de la isla, una zona inmaculada. Está a unas 2 horas de trayecto del aeropuerto internacional de Bali.

Información adicional de Spa Village Resort Tembok

El desayuno, almuerzo y cena se sirven diariamente de un menú a la carta. Podrá elegir desde comida de fusión indonesa hasta cocina ligera occidental, entre otros. Además, el la espléndida ubicación del restaurante al lado de la playa ofrece unas vistas fascinantes al impresionante y bello océano.

Más sobre este hotel

El hotel Spa Village Resort Tembok pertenece a la cadena hotelera YTL

Opiniones sobre Spa Village Resort Tembok

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto