Hoteles en Lovina

 Hoteles en Lovina

Ofertas de hoteles en Lovina

¿Buscas un hotel en Lovina? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Lovina
Puri Saron Baruna Beach Cottages - 1

Puri Saron Baruna Beach Cottages4

LOVINA BEACH - PEMARON SINGARAJA, Lovina, Indonesia

Este establecimiento se encuentra en un exuberante jardín tropical, al lado de una playa de arena negra en la zona norte de Bali. Este establecimiento de playa, construido en 2008, consta de un total de 35 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Aneka Lovina - 1

Aneka Lovina2

JALAN RAYA KALIBUKBUK - Lovina Beach, Lovina, Indonesia

El hotel dispone de un total de 24 habitaciones y 35 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. Parte de las instalaciones culinarias son un bar y un restaurante.

Aditya Beach Resort - 1

Aditya Beach Resort3

JALAN RAYA LOVINA, Lovina, Indonesia

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, es famoso por su cálida acogida y cordial personal. Dispone de un total de 21 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Damai Lovina Villas - 1

Damai Lovina Villas

JALAN DAMAI, KAYUPUTIH, LOVINA, SINGARAJA, Lovina, Indonesia

El complejo comprende un total de 19 habitaciones y está rodeado de huertas donde se cultivan productos biológicos y especias. Dispone de aire acondicionado en todo el edificio, además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, una pequeña biblioteca con revistas, libros, películas y una selección de música.

Puri Lumbung - 1

Puri Lumbung2

MUNDUK VILLAGE, BANJAR DISTRICT, BULELENG REGENCY, Lovina, Indonesia

El hotel consta de 30 habitaciones y es una construcción tradicional balinesa inspirada en la sagrada forma humana, donde los santuarios sustituyen a la cabeza, los alojamientos constituyen el corazón y el resto de instalaciones forman el pie de la construcción.

Puri Bagus Lovina - 1

Puri Bagus Lovina4

JALAN RAVA LOVINA, BR PEMARON PO BOX 225, Lovina, Indonesia

Este hotel cuenta con un total de 40 chalés decorados en estilo típico balinés. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto