Hoteles en Lovina

 Hoteles en Lovina

Ofertas de hoteles en Lovina

¿Buscas un hotel en Lovina? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Lovina
Aditya Beach Resort - 1

Aditya Beach Resort3

JALAN RAYA LOVINA, Lovina, Indonesia (3,04 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, es famoso por su cálida acogida y cordial personal. Dispone de un total de 21 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Aneka Lovina - 1

Aneka Lovina2

JALAN RAYA KALIBUKBUK - Lovina Beach, Lovina, Indonesia (1,74 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 24 habitaciones y 35 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. Parte de las instalaciones culinarias son un bar y un restaurante.

The Menjangan - 1

The Menjangan

JALAN RAYA GILIMANUK, SINGARAJA DESA PEJARAKAN, Lovina, Indonesia (53,54 km al centro ciudad)

As part of the West Bali National Park, this unique resort offers an unforgettable experience combining luxury and fine cuisine, with nature, conservation and outdoor activities. The resort is encompassed by monsoon forest, with a wet and dry tropical climate that offers two very different seasonal ambiences and supports a diversity of plant and animal species.

Puri Bagus Lovina - 1

Puri Bagus Lovina4

JALAN RAVA LOVINA, BR PEMARON PO BOX 225, Lovina, Indonesia (0,98 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 40 chalés decorados en estilo típico balinés. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Adi Rama Beach - 1

Adi Rama Beach2

JALAN RAYAL SINGARAJA-SERIRIT K. - LOVINA BEACH, Lovina, Indonesia (3,50 km al centro ciudad)

Hay una gran piscina de diseño artístico rodeada por arbustos en flor que está situada en el corazón del hotel. El restaurante se encuentra en el paseo marítimo, lo que le permite disfrutar de encantadores paisajes de tierra y mar, con tradicionales escenas de pesca.

Bali Taman Beach Resort - 1

Bali Taman Beach Resort2

JALAN RAYA LOVINA, LOVINA BEACH, Lovina, Indonesia (2,20 km al centro ciudad)

El hotel invita a los huéspedes a disfrutar de su precioso jardín con bungalós de estilo tradicional balinés. Además de la zona de vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas, este hotel de playa de 30 habitaciones cuenta bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (el primero, de pago), y aparcamiento en el recinto para los que lleguen en coche.

Rambutan Cottages - 1

Rambutan Cottages3

JALAN MAWAR KALIBUKBUK LOVINA, Lovina, Indonesia (1,77 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en un amplio jardín tropical con cocoteros, guayabos y rambutanes, con 30 habitaciones en total. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, auditorio y sala de juegos.

Melka Excelsior - 1

Melka Excelsior3

JALAN RAYA KALIBUKBUK, LOVINA, Lovina, Indonesia (0,69 km al centro ciudad)

Este hotel está rodeado por preciosos jardines, cuenta con un personal amable, es tranquilo y está bien cuidado, además de ofrecer entretenimiento tradicional y moderno. Se trata de un hotel adecuado para familias, que consta de un total de 61 habitaciones, incluida 1 habitación individual.

My Lovina - 1

My Lovina3

Jl Binaria, Lovina Beach Lovina, Indonesia (2,06 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Kalibukbuk, Bali, a un par de minutos en coche del centro de Lovina. El Aeropuerto de Ngurah Rai está a unas tres horas en coche del hotel. Es un resort encantador ubicado en una zona tranquila cercana al centro urbano.

Spa Village Resort Tembok - 1

Spa Village Resort Tembok

JALAN SINGARAJA-AMLSPURA NO.100 DESA TEMBOK, Lovina, Indonesia (44,61 km al centro ciudad)

Esta propiedad es un remanso de calma y tranquilidad, que combina el valor terapéutico de su preciosa ubicación con su antiguo y rico patrimonio cultural. La ubicación única del complejo en la playa le ofrece a los que están de vacaciones una estancia fascinante.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto