Spagna

Via Panzani, 5, Florencia, Italia Ver ubicación
desde 57.00 € (precio por noche)
Spagna
Via Panzani, 5, Florencia, Italia
desde 57.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Spagna

Este econòmico hotel de 2 estrellas en Florencia se encuentra en Via Panzani, 7 y es fácilmente accesible por cualquier medio. Los huéspedes que lleguen en avión, para llegar a la ciudad o al hotel, pueden tomar un taxi o un autobús. Si llega a Florencia en tren, salga de la entrada principal de la estación y atraverse la plaza, encontrando Via Panzani. Usted ha llegado, el Hotel Florencia está en el número 7 de esta calle. Si llega en coche, póngase en contacto con la recepción para indicaciones de tráfico y las opciones de aparcamiento, el hotel está situado al interno de una zona de tráfico limitado.El hotel está situado en Via Panzani, histórica calle adyacente a la estación de tren de Florencia. Desde el siglo XIX se caracteriza por la particular oferta hotelera. Se encuentra a pocos pasos de la Catedral y de la bella iglesia de Santa Maria Novella.

Servicios en las habitaciones del Spagna

El hotel Deco ofrece habitaciones individuales, dobles/matrimoniales y triples decoradas en estilo florentino clásico, dotadas baño privado, aire acondicionado / calefacción, secador de pelo y TV.

Ubicación del Spagna

El hotel está situado en Via Panzani, histórica calle adyacente a la estación de tren de Florencia. Desde el siglo XIX se caracteriza por la particular oferta hotelera. Se encuentra a pocos pasos de la Catedral y de la bella iglesia de Santa Maria Novella.

Opiniones sobre Spagna

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto