Hotel SSAW

839 Renmin Road, Shanghai, China Ver ubicación
Hotel SSAW
839 Renmin Road, Shanghai, China
SSAW - Hotel - 1
Hotel
SSAW - General - 2
General
SSAW - Habitación - 3
Habitación
SSAW - Habitación - 4
Habitación
SSAW - Habitación - 5
Habitación
SSAW - Habitación - 6
Habitación
SSAW - Habitación - 7
Habitación
SSAW - Habitación - 8
Habitación
SSAW - Habitación - 9
Habitación
SSAW - Habitación - 10
Habitación
SSAW - Habitación - 11
Habitación
SSAW - Reuniones y eventos - 12
Reuniones y eventos
SSAW - Restaurante - 13
Restaurante
SSAW - Restaurante - 14
Restaurante
SSAW - Deportes - 15
Deportes
SSAW - Deportes - 16
Deportes
SSAW - Deportes - 17
Deportes
SSAW - Terraza - 18
Terraza
SSAW - Terraza - 19
Terraza

Información general del hotel SSAW

Localización del hotel

SSAW Hotel Shanghai es un lujoso hotel de 4 estrellas situado a 20 km (12.4mi) desde el centro de Shanghai. Algunos lugares de interés turístico, como el Museo de Historia Natural de Shanghai, Great World (Da Shi Jie) y la Cámara Huxinting Té (Huxinting Chashi) no están muy lejos del hotel. También están fácilmente al alcance de Garden of Contentment (Yu Yuan Gardens), Templo del Dios de la Ciudad (Chenghung Miao) y La Antigua Ciudad China.

Tipo de habitaciones del SSAW

Las habitaciones incluyen cafetera / tetera, teléfono de línea directa, caja fuerte, conexión para Ipod, teléfono e iluminación a distancia / cortinas / control de cortina. Otras comodidades incluyen cortinas blackout / cortinas, escritorio y minibar. Habitaciones: Las habitaciones del SSAW Hotel Shanghai alarde de cama de alta calidad. El baño incluye artículos de tocador, artículos de higiene personal de diseño y espejo de maquillaje / afeitado. Entretenimiento: En la habitación opciones de entretenimiento en SSAW Hotel Shanghai incluyen TV LCD. Opciones de conexión a Internet: Los cargos adicionales se aplican para el acceso a Internet por cable de alta velocidad. Los servicios de limpieza también están disponibles.

Servicios y Actividades del SSAW

Servicios de restaurante en SSAW Hotel Shanghai se compone de cafetería. Un servicio de cambio de moneda está también disponible. Las zonas comunes SSAW Hotel Shanghai está cómodamente con aire acondicionado. Nuestros clientes apreciarán los servicios de un portero. Otros servicios del hotel incluyen patio. Otros servicios: periódicos gratuitos en el vestíbulo, limpieza en seco / servicio de lavadero, ascensor / ascensor, check-out rápido y portero / botones. Business / Internet: Las opciones siguientes están disponibles en Internet en el hotel: acceso de alta velocidad por cable, acceso de alta velocidad inalámbrico sin cargo.

Servicios del hotel SSAW

  • Desayuno
  • JCB
  • Almuerzo de menú a elegir
  • EC
  • American Express
  • Cena de menú a elegir
  • Cena a la carta
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa

Opiniones del hotel SSAW

Lugares de interés en Shanghai

Hongkou Stadium

Estadio Hongkou