Hotel Staycity Serviced Apartments West End

11 Brandfield Street, - Haymarket , Edimburgo, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Staycity Serviced Apartments West End
11 Brandfield Street, - Haymarket , Edimburgo, Reino Unido
Staycity Serviced Apartments West End - General - 1
General
Staycity Serviced Apartments West End - Habitación - 2
Habitación
Staycity Serviced Apartments West End - Hotel - 3
Hotel
Staycity Serviced Apartments West End - Hotel - 4
Hotel
Staycity Serviced Apartments West End - Hotel - 5
Hotel

Información general del hotel Staycity Serviced Apartments West End

Conoce el Staycity Serviced Apartments West End

Apartamentos modernos. Con Wi-Fi y recepción abierta las 24 horas del día, tanto los apartamentos y la casa de la ciudad cuentan con una cocina totalmente equipada con horno, nevera / congelador y utensilios. El salón elegante cuenta con TV LCD, reproductor de DVD y sofas.Guests de lujo puede hacer uso de una lavadora, lavavajillas y utensilios de planchado. Un ascensor accede a todas las plantas del edificio, mientras que hay un aparcamiento de coches.

Localización del hotel

Los apartamentos están situados a 800 metros de la estación de tren de Edimburgo Haymarket. El Castillo de Edimburgo está a unos 15 minutos a pie de los apartamentos y la casa de la ciudad. Los huéspedes pueden relajarse en el parque del prado cercano y Princes Street Gardens. Tiendas de Princes Street están a sólo 1,6 kilometros de distancia.|||

Tipo de habitaciones del Staycity Serviced Apartments West End

Ofrecen 99 apartamentos de un dormitorio (3 o 4 personas) y 36 apartamentos de dos dormitorios (para 5 o 6), que están completamente amueblados, con ropa de cama y toallas también se proporcionan. Todos los apartamentos cuentan con lavadora / secadora, horno microondas y reproductores de LCD TV / DVD.El check-in es 14:30 y la hora de salida es 11 a.m..

Servicios del hotel Staycity Serviced Apartments West End

  • Ascensor-es
  • MasterCard
  • Maestro
  • Tronas
  • American Express
  • Visa

Opiniones del hotel Staycity Serviced Apartments West End

Lugares de interés en Edimburgo

Castillo de Edimburgo

El castillo más conocido de Escocia y símbolo indiscutible de la ciudad de Edimburgo es una antigua fortaleza construida en el centro de la ciudad de Edimburgo sobre una roca volcánica. En su interior están algunos de los edificios más antiguos e importantes de la ciudad, como la Capilla de Santa Margarita, el Scottish National War Memorial o el Half Moon Battery. Y, cómo no, también tiene sus propios fantasmas, el más famoso el Gaitero Solitario (Lone Piper) que aún hace sonar su gaita desde los túneles del castillo.