Hotel Steigenberger Sonne

Neuer markt 2, ROSTOCK Ver ubicación
Hotel Steigenberger Sonne
Neuer markt 2, ROSTOCK

Información general

Hotel Steigenberger Sonne

Céntrico hotel con spa que dispone de Wi-Fi (gratuita), restaurante de desayunos, vinoteca con terraza de verano y cocina regional y mediterránea, bar Havanna, vinatería, spa con sauna, baño turco y gimnasio, centro de belleza con tratamientos cosméticos y masajes, 15 salas de reuniones con capacidad para 300 personas.

Servicios en las habitaciones del Steigenberger Sonne

Las habitaciones están equipadas con modernas comodidades y diversas categorías de cama. Disfrute de su decoración de lujo con escritorio, televisor de pantalla plana y vistas a la ciudad o al patio interior. Con cuarto de baño con ducha y WC, canales Sky, radio, escritorio, caja fuerte y Wi-Fi gratuita.

Ubicación del Steigenberger Sonne

Situado en el centro histórico de Rostock, junto a la plaza de mercado con Iglesia de Santa María y Ayuntamiento, con una ubicación central cerca de Warnemünde (unos 15 km) hace de este lugar un punto de partida ideal para excursiones de la ciudad.

Más sobre este hotel

El hotel Steigenberger Sonne pertenece a la cadena hotelera Steigenberger Hotels AG

Servicios del Steigenberger Sonne

  • Hotel SPA
  • Wi-Fi
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Bar

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto