Este establecimiento ofrece 236 habitaciones. Cuenta también con lujosos salones de banquetes en los que celebrar diferentes tipos de eventos, así como con varias salas de conferencias pequeñas, medianas y grandes, adecuadas para ser el escenario de lecturas, reuniones, fiestas y seminarios. Se pueden alquilar equipamiento multimedia y retroproyectores. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras instalaciones ofrecidas a los huéspedes son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y sala de TV. También se ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel se encuentra a 3 minutos en coche del embarcadero de Fuyon, desde donde varios barcos con horario programado llevan a los pasajeros directamente a Hong Kong, Kowloon y Macao, en solo 1 hora. El aeropuerto internacional de Shenzhen está a solo 3 minutos a pie.
Cada una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado, TV vía satélite con canales internacionales, conexión a Internet de banda ancha por fibra óptica, minibar, caja fuerte electrónica, secador de pelo eléctrico y té negro gratis. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Las habitaciones incluyen, además, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa y set de plancha. Por su parte la cocina pequeña viene con minibar, nevera y microondas.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel está dotado de restaurantes chino, occidental, japonés y de teppanyaki, donde famosos chefs cumplirán los diferentes deseos de los huéspedes para satisfacer sus paladares, con cocina cantonesa, té matutino de Hong Kong, autoservicio de comida occidental y cocina japonesa. Se puede comer también en la cafetería o disfrutar de la bebida favorita en el bar.