Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Shenzhen

 Hoteles en Shenzhen

Ofertas de hoteles en Shenzhen

¿Buscas un hotel en Shenzhen? Pues aquí tienes 156 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 156 hoteles en Shenzhen
East Lake - 1

East Lake2

4006 aiguo road, luohu Shenzhen, China (8.33 km al centro ciudad)

Hotel situado en un marco excepcional rodeado de bosques y con unas vistas increibles al lago. Equipado para el confort de los huespedes con, piscina, pista de tenis, centro de negocios para reuniones con acceso a internet.

Shanshui Trends Shenzhen Luohu - 1

Shanshui Trends Shenzhen Luohu3

1098 YANHE SOUTH ROAD, LUOHU DISTRICT, Shenzhen, China (4.25 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado fue inaugurado en 2005 y ofrece muchas instalaciones de negocios, conferencias y ocio para que no le falte de nada durante su estancia. Comprende 200 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, peluquería, cafetería, bar, salas de desayuno y comedores.

Best Western Felicity - 1

Best Western Felicity5

1085 HEPING ROAD, Shenzhen, China (4.98 km al centro ciudad)

Desde su inauguración en 1990, este hotel urbano de negocios y conferencias ha recibido a más de 50 jefes de estado y de gobierno, y ha sido el anfitrión de acontecimientos tan importantes como el banquete de gobierno con motivo de la primera reunión internacional en Shenzhen del APEC, así como reuniones de negocios de alto nivel e importancia.

Seaview OCity - 1

Seaview OCity4

3-5 GUANGQIAO STREET, NANSHAN DISTRICT, Shenzhen, China (4.25 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 436 habitaciones con un estilo del sureste asiático y es el lugar perfecto tanto para viajes de negocios como para turistas o asistentes a conferencias. Le ofrece unas completas instalaciones para conferencias, gastronómicas, de entretenimiento y de salud.

Holiday Inn Express Shenzhen Luohu - 1

Holiday Inn Express Shenzhen Luohu3

6 NORTH GUIYUAN ROAD,LUOHU DISTRICT, Shenzhen, China (3.96 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, construido en 2008, tiene aire acondicionado y comprende un total de 336 habitaciones. Ofrece un alojamiento confortable, moderno y sencillo cerca de la plaza Shun Hing, de la estación de metro Grand Theater y de Mixc City.

The Panglin - 1

The Panglin5

2002 JIABIN ROAD, LOWU DISTRICT, Shenzhen, China (5.56 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado para establecer un nuevo estándar en alojamiento de lujo en la ciudad. Ofrece lo último en confort y un servicio amable, así como una espectacular panorámica de Shenzhen y Hong Kong desde el restaurante giratorio más alto de la ciudad, situado en la planta 50.

Capital Plaza - 1

Capital Plaza4

BAOMIN YI ROAD, BAOAN DISTRICT, Shenzhen, China (17.35 km al centro ciudad)

Con una ubicación privilegiada, este hotel con aire acondicionado es la mejor opción para su viaje de negocios, de vacaciones o de placer. Le espera para ofrecerle una cálida bienvenida con una sonrisa y el personal profesional de recepción, en el vestíbulo, le garantiza una experiencia verdaderamente memorable, comparable a la de visitar y alojarse en un palacio.

CAA Holy Sun Hotel - 1

CAA Holy Sun Hotel3

1021 YANHE ROAD SOUTH, LUOHU DISTRICT, Shenzhen, China (4.25 km al centro ciudad)

Este hotel rural cuenta con un total de 228 habitaciones. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, este establecimiento con aire acondicionado dispone de bar en el vestíbulo, cafetería y restaurante, 2 salas de reuniones con conexión a Internet de alta velocidad y equipamiento multimedia, así como servicio gastronómico para cualquier tipo de evento.

The Ritz Carlton - 1

The Ritz Carlton5

116 FUHUA SAN ROAD,FUTIAN DISTRICT, Shenzhen, China (4.25 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una nueva definición del servicio personal impecable y la elegancia contemporánea, ideal para el que viaja por negocios y un concepto muy atractivo para los que buscan unas vacaciones memorables.

Novotel Watergate Shenzhen - 1

Novotel Watergate Shenzhen4

1019 SHENNAN MIDDLE ROAD, FUTIAN DISTRICT, Shenzhen, China (3.07 km al centro ciudad)

El Novotel Shenzhen Watergate es el lugar de alojamiento ideal para viajes de negocios a la ciudad portuaria de Shenzhen, sede de la primera Zona Económica Especial de China. Con una estratégica ubicación en la calle Shennan Zhong, en el distrito financiero, este hotel cuenta con 140 amplias habitaciones con WIFI gratuito y magníficas instalaciones para eventos con capacidad para 100 personas con distribución tipo teatro, además de restaurante, bar, piscina al aire libre, gimnasio y aparcamiento.

Feng Shun - 1

Feng Shun3

1032 NORTH DONG MEN ROAD, LUOHU DISTRICT, Shenzhen, China (4.25 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2005 y cuenta con un total de 138 alojamientos, ideales para un viaje de negocios y para unas vacaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Shangri-la Futian - 1

Shangri-la Futian5

4088 YI TIAN LU FUTIAN, Shenzhen, China (4.25 km al centro ciudad)

Este hotel de Shenzhen, con aire acondicionado, fue construido en 2008 y consta de un total de 548 elegantes y confortables habitaciones, suites y espaciosos apartamentos. La villa Deluxe de 7 plantas ofrece un inolvidable nivel de servicio.

Sunway - 1

Sunway3

Opposite of Bao'an International Airport, Shenzhen, China (4.25 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece 236 habitaciones. Cuenta también con lujosos salones de banquetes en los que celebrar diferentes tipos de eventos, así como con varias salas de conferencias pequeñas, medianas y grandes, adecuadas para ser el escenario de lecturas, reuniones, fiestas y seminarios.

Vuelos a