Hoteles en Shenzhen

 Hoteles en Shenzhen

Ofertas de hoteles en Shenzhen

¿Buscas un hotel en Shenzhen? Pues aquí tienes 156 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 156 hoteles en Shenzhen
Crowne Plaza Hotel&Suites Landmark - 1

Crowne Plaza Hotel&Suites Landmark5

3018 NANHU ROAD, Shenzhen, China (5.43 km al centro ciudad)

The hotel was opened in 1994 and offers guestrooms decorated in an elegant European style, first class selection of restaurant and bar venues, as well as range of recreational facilities that add to the quality of stay.

Best Western Felicity - 1

Best Western Felicity5

1085 HEPING ROAD, Shenzhen, China (4.98 km al centro ciudad)

Desde su inauguración en 1990, este hotel urbano de negocios y conferencias ha recibido a más de 50 jefes de estado y de gobierno, y ha sido el anfitrión de acontecimientos tan importantes como el banquete de gobierno con motivo de la primera reunión internacional en Shenzhen del APEC, así como reuniones de negocios de alto nivel e importancia.

Grand Mercure Oriental Ginza - 1

Grand Mercure Oriental Ginza5

SHENNAN BOULEVARD WEST, FUTIAN DISTRICT, Shenzhen, China (7.96 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con 481 habitaciones que dan a la bahía o a la montaña. Dispone de restaurantes, bares, discoteca, instalaciones para conferencias y reuniones para un máximo de 350 delegados, Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de estética y peluquería, cafetería, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Seaview OCity - 1

Seaview OCity4

3-5 GUANGQIAO STREET, NANSHAN DISTRICT, Shenzhen, China (4.25 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 436 habitaciones con un estilo del sureste asiático y es el lugar perfecto tanto para viajes de negocios como para turistas o asistentes a conferencias. Le ofrece unas completas instalaciones para conferencias, gastronómicas, de entretenimiento y de salud.

Vienna - 1

Vienna2

95 longguan west road, longhua district, Shenzhen, China (14.17 km al centro ciudad)

The hotel was opened in 2007 and covers an area of 8500 m2. Apart from its hotel 355 rooms, it offers business center and car park.

Shanshui Trends Shenzhen Luohu - 1

Shanshui Trends Shenzhen Luohu3

1098 YANHE SOUTH ROAD, LUOHU DISTRICT, Shenzhen, China (4.25 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado fue inaugurado en 2005 y ofrece muchas instalaciones de negocios, conferencias y ocio para que no le falte de nada durante su estancia. Comprende 200 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, peluquería, cafetería, bar, salas de desayuno y comedores.

Regency - 1

Regency3

1 NORTH ROAD, LUOHU DISTRICT, Shenzhen, China (4.35 km al centro ciudad)

The hotel was opened in 1991 and offers 160 comfortable rooms, business center, meeting rooms, parking lots and transportation services. The hotel is ideal both for business and leisure.

Capital Plaza - 1

Capital Plaza4

BAOMIN YI ROAD, BAOAN DISTRICT, Shenzhen, China (17.35 km al centro ciudad)

Con una ubicación privilegiada, este hotel con aire acondicionado es la mejor opción para su viaje de negocios, de vacaciones o de placer. Le espera para ofrecerle una cálida bienvenida con una sonrisa y el personal profesional de recepción, en el vestíbulo, le garantiza una experiencia verdaderamente memorable, comparable a la de visitar y alojarse en un palacio.

Golden Lustre Shenzhen - 1

Golden Lustre Shenzhen4

3002 CHUNFENG ROAD, Shenzhen, China (5.76 km al centro ciudad)

Este hotel de 19 plantas y 300 habitaciones, de varios estilos y modernos diseños, cuenta con una elegante decoración y todas las comodidades. Está climatizado y le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Novotel Watergate Shenzhen - 1

Novotel Watergate Shenzhen4

1019 SHENNAN MIDDLE ROAD, FUTIAN DISTRICT, Shenzhen, China (3.07 km al centro ciudad)

El Novotel Shenzhen Watergate es el lugar de alojamiento ideal para viajes de negocios a la ciudad portuaria de Shenzhen, sede de la primera Zona Económica Especial de China. Con una estratégica ubicación en la calle Shennan Zhong, en el distrito financiero, este hotel cuenta con 140 amplias habitaciones con WIFI gratuito y magníficas instalaciones para eventos con capacidad para 100 personas con distribución tipo teatro, además de restaurante, bar, piscina al aire libre, gimnasio y aparcamiento.

Shanghai - 1

Shanghai3

3032 shennan zhong road, Shenzhen, China (1.49 km al centro ciudad)

El hotel ha encontrado el equilibrio perfecto entre el estilo tradicional y el moderno, un estilo basado en la cultura de Shanghái. Está climatizado y, además de sus 163 habitaciones, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

The Panglin - 1

The Panglin5

2002 JIABIN ROAD, LOWU DISTRICT, Shenzhen, China (5.56 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado para establecer un nuevo estándar en alojamiento de lujo en la ciudad. Ofrece lo último en confort y un servicio amable, así como una espectacular panorámica de Shenzhen y Hong Kong desde el restaurante giratorio más alto de la ciudad, situado en la planta 50.

Grand Skylight Garden Hotel - 1

Grand Skylight Garden Hotel5

4028 TIANMIAN CUN SHENNAN ZHONG ROAD, Shenzhen, China (4.25 km al centro ciudad)

El espacioso hotel le brinda mucho sol y una imagen propia de moda gracias a sus jardines situados en el aire entre cada 2 plantas. Las 209 habitaciones y los restaurantes ofrecen una vista fascinante de Central Park, poblado de árboles y ubicado al otro lado de la calle.

The Ritz Carlton - 1

The Ritz Carlton5

116 FUHUA SAN ROAD,FUTIAN DISTRICT, Shenzhen, China (4.25 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una nueva definición del servicio personal impecable y la elegancia contemporánea, ideal para el que viaja por negocios y un concepto muy atractivo para los que buscan unas vacaciones memorables.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto