Hotel Susuqui

Lugar de Xesteiriña, 3 (Adina), Sanxenxo, España Ver ubicación
Hotel Susuqui
Lugar de Xesteiriña, 3 (Adina), Sanxenxo, España

Información general

Hotel Susuqui

Este encantador hotel goza de una ubicación tranquila, rodeado de belleza natural. Está a sólo 3 km del centro de Sanxenxo y cuenta con buenos accesos a las preciosas playas de la región.Sus instalaciones cuentan con una piscina, una piscina infantil, cafetería, restaurante, salón social, terraza, zona ajardinada y parking privado, entre otras. Este completo hotel orece además acceso a Internet Wifi gratuito en las zonas comunes, recepción 24 horas y posibilidad de desayuno, media pensión y pensión completa con un trato familiar.

Servicios en las habitaciones del Susuqui

El hotel dispone de habitaiones dobles, triples y cuadruples, algunas adaptadas para personas minusválidas, dotadas de cuarto de baño completo con secador de pelo, calefacción, televisión y teléfono.

Ubicación del Susuqui

El hotel está situado en el municipio de Sanxenxo, a 3 Km. del casco urbano y a 2,5 Km. de la villa marinera de Portonovo. A 500 m. se encuentra la entrada a la autovía la cual enlaza con la autopista.

Opiniones sobre Susuqui

Lugares de interés en Sanxenxo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto