El hotel tradicional a la par que elegante está rodeado de paisajes naturales y decorado con muebles de madera y elementos locales en todas sus 456 habitaciones repartidas por casas comunales. Es perfecto para encontrar la relajación disfrutando de la hospitalidad de Borneo. Las instalaciones ofrecidas incluyen un servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, equipamiento para conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel se encuentra entre el monte sagrado de Kinabalu y el Mar de China del Sur, en el corazón de Kota Kinabalu, la capital de Sabah, en el Borneo malayo. Situado de forma práctica a diez minutos del aeropuerto internacional de Kota Kinabalu y cerca de las zonas comerciales y de negocios, este hotel es ideal para pasar unas magníficas vacaciones.
Todas las habitaciones lujosamente decoradas incluyen balcones con vistas asombrosas a los jardines o a la belleza del Mar de China del Sur y sus islas. Han sido especialmente diseñadas para ofrecer a la vez elegancia, lujo y buen gusto dentro del estilo arquitectónico de Borneo. Toas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado individual y caja fuerte.
Se aceptan American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.
El café-restaurante, disponible las 24 horas, ofrece cocina contemporánea con especialidades locales y malayas, donde podrá disfrutar de platos creativos en un ambiente relajado, informal y acogedor. Se ofrece bufé a diario para el desayuno, comida y cena.