Tamarindos

Avenida Papa Luna, 168, Peñiscola, España Ver ubicación
desde 105.00 € (precio por noche)
Tamarindos
Avenida Papa Luna, 168, Peñiscola, España
desde 105.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Tamarindos

Apartamentos en una urbanización de 10.000 m2, con más de 100 palmeras y 55 apartamentos. Situada frente a la playa norte de Peñíscola, su extensa zona verde, sus 3 piscinas y la animación infantil la convierten en un oasis de la Costa Azahar ideal para viajar con niños, en pareja o con mascotas.

Servicios en las habitaciones del Tamarindos

Apartamentos Zona A: Es el edificio situado más cerca de la playa norte de Peñíscola y se extiende perpendicular al mar mediterráneo. De construcción ibicenca, dispone de dos alturas. Todos los apartamentos tienen capacidad 4/6 personas y se componen de 2 dormitorios dobles, salón, cocina, baño y terraza. Las terrazas son muy soleadas y dan a la piscina pequeña, a la zona ajardinada o al parque infantil. Zona B: Todos los apartamentos tienen capacidad 4/6 personas y se componen de 2 dormitorios dobles, salón con sofá-cama, cocina, baño y terraza. Zona C-D: En este bloque hay 2 tipos de apartamentos. Los áticos tienen capacidad para 2/4 personas y las plantas bajas, 1ª y 2ª disponibles para 4/6 personas. A medida que vamos subiendo niveles, los apartamentos se van haciendo más pequeños, conservándose el tamaño de las terrazas, todas con vistas a la piscina, el mar y la zona verde.

Ubicación del Tamarindos

Esta soleada propiedad de apartamentos se encuentra en la ciudad costera de Peñíscola. La playa más cercana está justo enfrente de esta propiedad vacacional.

Servicios del Tamarindos

  • Apartamentos
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Baño
  • Cocina
  • Wi-Fi
  • Admiten animales
  • Hotel de playa
  • Hotel para familias

Opiniones sobre Tamarindos

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Norte

Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.

Más hoteles cerca de Playa Norte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto