Tarba

Ramón y Cajal, 20, San Antonio Abad, España Ver ubicación
Tarba
Ramón y Cajal, 20, San Antonio Abad, España

Información general

Hotel Tarba

Se trata de un Hostal familiar de reciente renovación, con un alto nivel de servicios. Al lado mismo del Hostal hay un amplio aparcamiento. En la recepción del Hostal disponen de ascensor, bar, salón de espera con televisión y música ambiental, botiquín de primeros auxilios, venta de entradas a las discotecas mas famosas de Ibiza, venta de billetes para embarcaciones con destino a preciosas calas, alquiler de coches y motos. La recepción se encuentra abierta las 24 horas del día. Conexión de alta velocidad mediante WIFI gratuito en todo el hostal.

Servicios en las habitaciones del Tarba

El Hostal dispone de habitaciones dobles, triples e individuales con baño, televisión, teléfono, aire acondicionado frio/calor y caja fuerte.

Ubicación del Tarba

Situado en una zona privilegiada, en el centro de San Antonio, a tres minutos andando de la Bahía, playas y puerto. Desde el puerto, se puede acceder directamente a transportes a los puertos de Formentera y a Denia en la Península, y también a las Calas más bonitas de la isla como son Cala Basa, Cala Conta o Cala Tarida. El Hostal Tarba esta cerca de la parada de taxis y autobuses desde donde podrán acceder a cualquier punto de la isla. El Hostal Tarba esta tambien cerca de la zona de restaurantes, bares y tiendas. Por la noche, se encontrará a tan solo dos minutos de toda la marcha nocturna.

Restaurante

Restaurante Bloom, abierto todos los días desde las 8:00 am con una amplia carta de comidas y bebidas. También opciones veganas, vegetarianas e intolerancias alimenticias.

Servicios del Tarba

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Tarba

Lugares de interés en San Antonio Abad

Es Puetó

Es Puetó se encuentra en una zona urbana, tiene 130 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.

Más hoteles cerca de Es Puetó

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto