Hotel Tavernew

Building 5, no.96, xianlie middle road, yue xiu, GUANGZHOU Ver ubicación
Hotel Tavernew
Building 5, no.96, xianlie middle road, yue xiu, GUANGZHOU

Información general

Hotel Tavernew

Servicios en las habitaciones del Tavernew

Las habitaciones están equipadas con una caldera de TV de pantalla plana por cable y eléctrico. Cuarto de baño y zapatillas.

Ubicación del Tavernew

Situado junto a la estación de metro de la línea Ouzhuang 5. Tavernew hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Guangzhou y Pazhou Centro Internacional de Exposiciones. Guangzhou TV Tower se encuentra a 15 minutos a pie, mientras que Guangzhou Liuhua la estación de autobuses es de 5,2 km del hotel.

Servicios

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o jugar un partido de tenis de mesa. Los servicios de masaje están disponibles. Cambio de divisas y venta de entradas se ofrecen en el mostrador de recepción.

Opiniones sobre Tavernew

Lugares de interés en Guangzhou

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto