Termini Beach Hotel & Suite

Via altinate, 2ââ° accesso al mare nââ° 4, LIDO DI JESOLO Ver ubicación
Termini Beach Hotel & Suite
Via altinate, 2ââ° accesso al mare nââ° 4, LIDO DI JESOLO

Información general

Termini Beach Hotel & Suite

dentro de las hermosas playas de arena dorada de Lido di Jesolo, frente a un mar azul suavemente profundización diseñado especialmente para los niños, se encuentra el Termini Beach Hotel & Suites. Aquí puede pasar un día lleno de emociones.La cortesía y la atención es lo que se  ofrece, junto con cómodas habitaciones, suites románticas, piscina, wi-fi y mucho más!

Servicios en las habitaciones del Termini Beach Hotel & Suite

Las habitaciones están diseñadas para su comodidad y bienestar. Decorado con tonos dulces y cálidos, con una acogedora lujo y las más cómodas instalaciones: Aire Acondicionado, LED- televisión por satélite, caja de seguridad, espejo de aumento, minibar, secador de pelo, teléfono de línea directa con balcón exterior con vistas al mar. Ellos son de diferentes categorías, decoración clásica y alegre. Todas cuentan con balcón y vistas al mar.El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones que pueden acomodar a las familias numerosas. Las habitaciones triples pueden ser lado superior o superior Adria, con vistas a la ribera impresionantes. Para aquellos que tienen niños pequeños también tenemos habitaciones con literas o habitaciones familiares con dos habitaciones contiguas.

Ubicación del Termini Beach Hotel & Suite

Hotel ubicado cerca de la playa.No hay que olvidar también que la posición favorable del hotel Beach Hotel & Suites permite conexiones fáciles a los turistas de la zona y interés cultural como Venecia a la que  se puede llegar directamente desde atracar el barco Moby Dick, justo enfrente del hotel, o en el ferry con destino a Punta Sabbioni, que le da la oportunidad de admirar la belleza natural de la laguna de Venecia.

Servicios del Termini Beach Hotel & Suite

  • Vestíbulo recepción
  • Lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Playa de arena
  • Desayuno
  • Wi-Fi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto