Este hotel, recomendado para mayores de 18 años, construido en 1971 y recientemente renovado, tiene un edificio de 12 plantas y un total de 251 habitaciones, 13 de las cuales son individuales y 119 dobles. El hotel está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día y una cafetería. También cuenta con un bar, un pub, una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. El hotel pone a su disposición una terminal de Internet (bajo cargo adicional), un servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas.
Este atractivo hotel está situado cerca de una de las playas más bonitas de Mallorca, Playa de Palma. A 500 metros puede encontrar tiendas y comercios y la playa y una parada de transporte público a 250 metros.
Las modernas habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (bajo cargo adicional), equipo de música, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
El Hotel THB María Isabel, es un hotel recomendado para mayores de 18 años.
Todas las comidas del día se ofrecerán en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o pensión completa.
Playa de Palma se halla en una zona urbana, tiene 4600 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados.