The Blue Apartments By Ibiza Feelings

Carrer de ramón i cajal, 1, San Antonio Abad, España Ver ubicación
desde 71.00 € (precio por noche)
The Blue Apartments By Ibiza Feelings
Carrer de ramón i cajal, 1, San Antonio Abad, España
desde 71.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel The Blue Apartments By Ibiza Feelings

The BLUE Apartments by IBIZA FEELING son nuestros estudios y apartamentos económicos para vacaciones con la posibilidad de cocinar. Si desea sentir el pulso del corazón de Ibiza, no puede estar más cerca de ello, que aquí, la situación estratégica en el paseo marítimo de San Antonio. En esta primerísima línea de mar Ud. ve el puerto con todos sus barcos de excursiones y yates o la playa de Es Regueró. Admire la magnífica vista de la bahía desde su balcón.

Servicios en las habitaciones del The Blue Apartments By Ibiza Feelings

Todos los estudios cuentan con una sala de estar con zona de dormitorio y un baño privado con bañera. La zona de cocina está equipada con fogones y nevera. Se puede alquilar una caja fuerte.

Ubicación del The Blue Apartments By Ibiza Feelings

The Blue Apartments se ubican en la entrada de San Antonio viniendo de Ibiza por la C731, al margen derecho de la carretera, o viniendo de San José (Sant Josep) por la PM803. Justamente en frente está la oficina de turismo. Una parada de taxis así como la estación de autobuses se encuentra a una distancia de menos de 200 metros y un breve paseo de unos minutos le llevará hasta el puerto del pueblo con su famosa puesta del sol y a la movida nocturna...

Más sobre este hotel

El hotel The Blue Apartments By Ibiza Feelings pertenece a la cadena hotelera Ibiza Feeling

Servicios del The Blue Apartments By Ibiza Feelings

  • Ascensor-es
  • Caja Fuerte

Opiniones sobre The Blue Apartments By Ibiza Feelings

Lugares de interés en San Antonio Abad

San Antonio

San Antonio está ubicada en una zona urbana, tiene 270 metros de longitud y 9 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,7 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.

Más hoteles cerca de San Antonio

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto