Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

The Clifton

26-27 Buckingham Terrace, Glasgow, Reino Unido Ver ubicación
The Clifton
26-27 Buckingham Terrace, Glasgow, Reino Unido

Información general

Hotel The Clifton

El Clifton Hotel es una casa unifamiliar victoriana con conexión Wi-Fi gratuita situada en una zona tranquila del West End de Glasgow. Está cerca de Great Western Road.

Servicios en las habitaciones del The Clifton

Hay 23 habitaciones en 3 pisos y cada una está asequible por la imponente escalera de caracol. La Suite Nupcial constituye nuestro cuarto de huésped más lujoso, situada en el primer piso. Ofrece una cama con cuatro columnas, muebles antiguos, un tresillo y comedor así como un baño alicatado espacioso dotado de bañera de esquina y ducha.

Ubicación del The Clifton

El recinto ferial Scottish Exhibition Centre y el auditorio Royal Concert Hall están a poca distancia. Este hotel también dispone de buenas conexiones de transporte público con el centro de la ciudad.

Descripción general

El Clifton alberga un elegante salón de TV, está decorado con muebles antiguos y cuenta con una típica escalera de caracol.

Opiniones sobre The Clifton

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto