Hotel The Gloucestershire

GLOUCESTER AVENUE92, MONTEGO BAY Ver ubicación
Hotel The Gloucestershire
GLOUCESTER AVENUE92, MONTEGO BAY

Información general

Hotel The Gloucestershire

Está ubicado en la franja de Montego Bay Hip, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Sangster. Las habitaciones son amplias y ofrecen todas las comodidades necesarias para brindar una estancia única. El hotel ofrece instalaciones equipadas en donde la atención es personalizada y brindan un ambiente de absoluta relajación y calidez. En los alrededores podrá disfrutar de las diferentes opciones de entretenimiento como: centros comerciales, bares y restaurantes. Excelencia en los servicios harán su estadía sea más confortable. Esta es la mejor opción de hospedaje en Jamaica.

Opiniones sobre The Gloucestershire

Lugares de interés en Montego Bay

Cornwall Beach

La playa más nueva de Montego Bay. Equipada con duchas, equipo de buceo, toallas, vestuarios, bar, restaurante y tienda de regalos. La playa entera está disponible para bodas y eventos privados públicas.

Más hoteles cerca de Cornwall Beach

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto