Recientemente se ha llevado a cabo una notable renovación en el hotel, para combinar las mejores comodidades y tradiciones de Grand Hotels con las instalaciones más modernas, ofreciendo espectaculares nuevas habitaciones y suites Premier con vistas a las cataratas. Este hotel, ideal para familias, se ha convertido en una elegante estructura de acero y cristal, con una nueva torre de 21 pisos que cuenta con 3 ascensores de cristal de alta velocidad. Entre las instalaciones que ofrece este hotel climatizado se encuentra un vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Los huéspedes podrán disfrutar de espaciosas habitaciones decoradas de forma elegante. Cada habitación dispone de cuarto de baño con secador de pelo, TV por cable/vía satélite, cafetera/tetera, set de plancha, cama extra grande y aire acondicionado y calefacción individual.
El hotel se encuentra en las cataratas del Niágara, ofreciendo vistas asombrosas de las cataratas. Es, de hecho, el hotel más cercano a las cataratas Horseshoe y aprovecha al máximo esta ubicación impresionante.
Se aceptan como métodos de pago American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.