Este complejo pintoresco y encantador consta de 9 suites Deluxe en total y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con caja fuerte y conexión a Internet WiFi (de pago). Hay un restaurante en el recinto y se ofrece también servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento y se ofrece seguridad 24 horas. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden reservar visitas guiadas en la recepción del hotel.
Cada suite cuenta con su propio diseño exclusivo para adaptarse así a los diferentes gustos. Todas ellas están decoradas con un estilo mediterráneo y vienen equipadas con camas grandes, armario y cómoda con cajones, TV con pantalla LCD, ordenador con conexión a Internet, reproductor de MP3, caja fuerte, minibar, nevera y aire acondicionado regulable. Los cuartos de baño privados cuentan con luz natural y están dotados de ducha, bañera y secador de pelo, y la terraza al aire libre y zona comedor, rodeada de árboles que dan sombra, es el lugar ideal donde relajarse.
Este complejo en primera línea de playa está rodeado de playas impecables, ofrece vistas panorámicas y está cerca de famosos lugares de interés como la cueva de Prah Nang y la cueva de Tham Sadet. La ciudad de Krabi dista 4,5 km y allí los huéspedes encontrarán paradas de transporte público. El aeropuerto internacional de Krabi queda a unos 30 km del alojamiento.
El registro se realiza después de las 14:00 horas y la salida, antes de las 12 del mediodía.
El restaurante sirve una deliciosa selección de platos tailandeses e internacionales a la carta. Se sirve desayuno a diario.
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA.