Hotel The Torch

Al waab street, aspire zone,, DOHA Ver ubicación
Hotel The Torch
Al waab street, aspire zone,, DOHA

Información general

Hotel The Torch

A 300 metros de altura y con 360 ° vistas panorámicas de la totalidad de Doha, La Antorcha es un paraíso para el viajero exigente ya sean deportistas, empresarios o de la salud y los solicitantes de bienestar. Con instalaciones de estado-of-the-art deportivas y de ocio en sus pies The Torch Doha se forma a los mejores estándares internacionales en el centro de la Zona Aspire - ciudad majestuosa de Doha deportes.

Servicios en las habitaciones del The Torch

Repartidos en 51 plantas, The Torch Doha cuenta con una selección de habitaciones para todos los gustos: 132 habitaciones de lujo modernas y con estilo. 24 Junior Suites. 4 Suites Ejecutivas. 3 Suites Diplomáticas. Todas las habitaciones y suites están equipadas con iPad basa en la habitación solución personalizada que ofrece a sus huéspedes en la sala de control, tales como: orden de comida en la habitación, el techo y la pared luces de control, operación cortina, control de la temperatura ambiente, el acceso a Internet en el iPad y la televisión, escuchar música y estaciones de radio, Check-in & historia limpieza, ajuste previos a la llegada peticiones, leer periódicos en línea y cuenta del hotel de acceso.Además las habitaciones cuentan con un sistema de iluminación del humor único que ofrece 12 colores diferentes, Interactivo 40'' y 60 LED TV. Los huéspedes podrán hacer uso gratuito de la nevera mini-instalaciones y Wi-Fi, ambos bañera y ducha, Máquina de café espresso, té y café y una caja fuerte.

Ubicación del The Torch

The Torch Doha está situado en Al Waab Street, a 30 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Qatar ya 20 minutos del centro de la ciudad. Los huéspedes del hotel tienen acceso a centro comercial paseo privado Doha comercial más grande de Villaggio. El hotel está idealmente situado a medio camino entre la zona principal diplomática de West Bay y la Fundación Qatar - con sus universidades internacionales y los centros educativos ya 15 minutos del nuevo Centro de Qatar National Convention. La Zona Aspire es el símbolo triunfal de la herencia deportiva de Qatar. Repartidas en un sitio de 250 hectáreas, la ciudad ha sido diseñado para atraer a los amantes de los deportes locales e internacionales por igual. Encarnando el espíritu de los Juegos Asiáticos de 2006, The Torch Doha es un faro de lujo y bienestar que ofrece una única experiencia de 5 estrellas. Las principales atracciones de Doha se encuentran a 20 minutos del hotel. Las playas más populares del norte y del sur se encuentra a 45 minutos a 1 hora de distancia.

Opiniones sobre The Torch

Lugares de interés en Doha

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto